La primera colección de moda flamenca de la diseñadora está inspirada en un patio sevillano del S.XVIII, donde convivían una comunidad gitana.

Lucía Herreros desea destacar la elegancia y la sencillez de los diseños, que combina a la perfección, sin dejar atrás el diseño flamenco clásico “Para mí la moda flamenca es moda flamenca.”

Los diseños de Lucía Herreros de moda flamenca, resaltan cada parte del cuerpo femenino, introduciendo elementos nuevos que favorezcan, sin recargar sus vestidos y utilizando siempre tejidos de gran calidad.

A Lucía desde muy pequeña le ha apasionado el mundo flamenco. Y siempre soñaba con el día en que cualquier mujer pudiera lucir un diseño suyo  “Fue increíble lo que sentí al ponerme un diseño mío que supe que esto sería a lo que me quería dedicar.”

Lucía ha creado su firma de moda en la que ofrece diseños y prendas exclusivas, además de dedicarse a la moda flamenca. Entre los proyectos de futuro de la diseñadora se encuentran, seguir formándose de forma profesional en el Diseño de Moda, pero sin dejar atrás nuevos proyectos tanto de moda flamenca como de prêt-à-porter.

Más información: https://www.facebook.com/Luc%C3%ADa-Herreros-Moda-815929305110502/?ref=ts&fref=ts

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by