Hedonai, cuenta con presencia en las ciudades más importantes de España, además de Lisboa, Portugal. Ofrecen a los clientes las nuevas tecnologías médicas que  permiten mantener bajo control nuestro aspecto físico, a un precio asequible.


Las líneas de negocio son varias entre las que se encuentra la Medicina Estética -cuyo
objetivo es dar soluciones sin necesidad de pasar por el trauma de una intervención quirúrgica-  y su línea de negocio estrella: la  Depilación Láser.

El método perfecto para una depilación permanente en poco tiempo. La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad, ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación tradicionales. Está especialmente indicado para vello oscuro, problemas de hirsutismo (exceso de vello), foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

Se realiza una consulta previa a todos nuestros clientes y un test de prueba, supervisado por un médico especializado para comprobar las características de la piel en la zona a depilar, pautar la utilización del láser más adecuado y la energía idónea para eliminar el vello con total seguridad y en el menor tiempo posible.

En Sevilla, tienen dos centros situados dentro de el El Corte Inglés; en el de Nervión y en el de la Plaza de Duque de la Victoria.

Web: http://www.hedonai.com
Facebook: https://www.facebook.com/Hedonai?ref=ts&fref=ts
Twitter: https://twitter.com/Hedonai

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by