Mercedes de Alba vuelve a la Pasarela Sevilla de Boda para mostrar su colección de Ceremonia 2018. Lo clásico y lo atemporal, estarán presentes en sus diseños con un toque atrevido, de acuerdo con las nuevas tendencias. Veremos sedas naturales, tules, muselinas y aplicaciones artesanales cosidas una a una, detalles que caracterizan a la firma por su tradición y su consiguiente valor añadido.

Mercedes de Alba es una firma de diseño consolidada, donde la alta costura y lo artesanal se fusionan con lo contemporáneo y las nuevas tendencias. Las transparencias, los cortes sobrios y el vuelo caracterizarán las prendas de esta colección. La paleta de colores por su parte es muy amplia y personalizada, veremos diseños en rosa nude, amarillos, turquesas, verde agua o el rojo ciruela.

“El sector de la moda nupcial es apasionante, es arte que nace de la mano de todo diseñador”.

La marca considera que el sector evoluciona de forma positiva, lo que les ofrece a ellos la posibilidad de seguir creciendo, consolidando su mercado nacional y la opción de poder planificar proyectos europeos o internacionales.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by