El próximo jueves día 13 de junio, de 18.00 a 00.00 horas, se celebrará en Sevilla el Chic Market, un showroom de moda infantil, femenina y masculina en el que participarán un total de siete firmas.

Por las calles de Sevilla se destilan moda y tendencias, por eso es la ciudad elegida para la celebración de esta segunda edición del Chic Market, que ya celebró con gran éxito su primera edición en A Coruña y que continuará por las más destacadas ciudades españolas.

En Chic Market Sevilla participarán una cuidada selección de firmas de moda, bisutería, tocados, complementos y craft, música para niños: Mieji, Velvet Uomo, Myho, Elefantino, Made with lof, Mordisco de Mujer y No llores patito.

El lugar elegido para el evento es la terraza del Bar Chile (Paseo de las Delicias), que a la orilla del Guadalquivir resulta un marco perfecto e incomparable para un evento como Chic Market. El showroom se distribuirá a lo largo de la terraza y las diferentes firmas la llenarán con sus tendencias. En Chic Market habrá una sección especial niños, el Chic Baby Market, donde No llores patito y Elefantimo harán las maravillas de las mamás y de los más peques.

El Chic Market abrirá sus puertas a las 18.00 horas y será una jornada llena de actividades.

Además, Yo Dona, regalará el último número de la revista y una bolsa para la playa a quienes se acerquen a visitar Chic Market.

Podéis seguir los preparativos y el desarrollo del evento con el hashtag #chicmarket

Más información:

https://www.facebook.com/pages/Chic-Market-Showroom/166264783546445

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by