La colección denominada SeTiTis, una línea de bisutería conceptual inspirada en Metropol Parasol, pretende además trasladar un mensaje motivador, “Crecimiento positivo”.

SeTiTis pretende trasladar a través de su diseño la auténtica esencia de Sevilla. La modernidad y contemporaneidad de la ciudad que representa la conocida estructura Metropol Parasol, reflejadas en unas setas coloristas y alegres. La tradición y el arte de la capital andaluza recogidos en los lunares. Un diseño innovador reflejado en una colección de pulseras de lunares combinadas con setas de cristal soplado, que también incluye una versión de colgante.

Agudiza el Ingenio los ha desarrollado bajo un lema y enfoque teniendo a las “setas” como símbolo, se caracterizan por su rápido crecimiento, que va desde horas a pocos días, y al igual que éstas, los creadores de esta línea de complementos consideran que todos debemos prosperar y hacerlo bajo un Crecimiento Positivo, acuñando la frase “Para abrir nuevos caminos hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse…y divertirse”, que abandera dicha línea de bisutería.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by