La gran JUANA MARTÍN mostró su colección ‘Alborear’ en el desfile inaugural de la Pasarela Sevilla de Boda 2017.

El domingo 26 se celebró la X Edición del Certamen de Moda Nupcial “Novia del Sur” con 19 propuestas de jóvenes diseñadores

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, ha sido el punto de encuentro de más de un centenar de expositores encargados de hacer que no falte ni un detalle en un enlace matrimonial. Sevilla de Boda, en su XXI edición, ha recibido la visita de futuros matrimonios y de sus familias que encontraron todo lo necesario para el gran día en un mismo espacio.

Durante los días que se ha celebrado SEVILLA DE BODA, del 24 al 26 de noviembre, se ha contabilizado la visita de 41.000 personas, habiendo conseguido concentrar al público en estas tres jornadas y superando las expectativas en volumen de negocio. La Organización de la Feria se siente muy satisfecha por la acogida del público, habiéndose superado los objetivos de público y participación.

Los visitantes han podido disfrutar de la amplia zona expositiva, más de 7.200 m2, de demostraciones variadas de las distintas empresas expositoras y, por supuesto, de la fantástica Pasarela Sevilla de Boda 2017, donde los diseñadores han presentado sus colecciones congregando así a centenares de personas cada jornada.

Como platos fuertes este año, la renombrada diseñadora cordobesa JUANA MARTÍN deleitó al público con su desfile inaugural, con la colección “Alborear”.

Sevilla de Boda ha contado con presentaciones de destinos turísticos, cursos para la organización de las bodas, animación, fotografía, catering, decoración, entre otros. Además, los distintos expositores han mostrado sus mejores ofertas durante toda la feria.

Por su parte, cabe destacar la vuelta de una de las grandes atracciones de la muestra que han sido los numerosos stands Decoración y de Food Truck, caravanas de restauración, tan de moda en la actualidad; ayer domingo en una de ellas se celebró una master class en directo con Daniel del Toro, de Master Chef 4. También las empresas de decoración, invitaciones y detalles de boda ha tenido mucho éxito de público.

La Pasarela Sevilla de Boda 2017 ha sido una de las actividades más admiradas por el público, por lo atractivo y visual de las exhibiciones de las colecciones de diseñadores y firmas como: Isabella Pervalle, Galerías Fabi Novias, Paqui Barroso, Caridad Pastor, Mercedes de Alba Alta Costura, Ana Torres, Higar Novias, Alberto Muñoz, Ines Ines y Gitano Alta Costura.

Los desfiles de la Pasarela Sevilla de Boda 2017 cuentan con el Patrocinio de Sanitas, IAM Consulting, Lola Catering, Jaime & Gianni, Toyota Nimo – Gordillo, Lexus e Imagen y Salud (Junta de Andalucía).

Ayer domingo, último día de Sevilla de Boda 2017, se celebró la Gala final de la X Edición del Certamen de Moda Nupcial “Novia del Sur”, convocada por FIBES y Sevilla de Moda.

La Ganadora del Certamen fue María Amador con su diseño elegido entre 19 finalistas y recibió como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela “Sevilla de Boda” 2018. Además, hubo un Premio Primera Mención Especial para Macarena Ferfiguer y un Premio Segunda Mención Especial para Emede y ambas podrán desfilar el año próximo en la Pasarela Sevilla de Boda.

Además, la feria ha contado con Sevilla de Moda como colaborador oficial. La feria fue inaugurada por Mª José Rienda, directora general de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía; Jesús Rojas, gerente de FIBES y Francisco Valderrama, presidente de Sevilla de Moda.