David Guilló, Jose Lamuño y Miguel Angel Herrera nuevamente se sitúan entre los rostros más conocidos

Los top Models españoles Emilio Flores y Joan Mirangels, que triunfan en las principales pasarelas internacionales estrellas en la convocatoria

Los próximos 14, 15 y 16 de julio tendrá lugar la tercera edición de MFShow Men, que se consagró el pasado año como la primera pasarela íntegramente masculina  de nuestro país. Como viene siendo habitual , se celebrará en lugares emblemáticos de la ciudad de  Madrid como el  Colegio de Arquitectos de Madrid Coam y la Escuela Superior de Ingenieros Industriales.

Alrededor de media centena de modelos masculinos de distintas nacionalidades visitarán nuestra ciudad para lucir las creaciones de 7  diseñadores y marcas, entre las que destacan Emidio Tucci,  perteneciente a El Corte Inglés, principal sponsor de la plataforma, además de Soloio, Tenkey,  Altona Dock, Mirto y Lander Urquijo. Además de la firma de moda íntima masculina Jockey, primera firma internacional en participar en esta plataforma.

El modelo y actor, Jose Lamuño, será protagonista entre los modelos de esta convocatoria, junto a otros rostros nacionales, como David Guilló, uno de los más emblemáticos top models masculinos de nuestro país y el sevillano Miguel Angel Herrera, que ha saltado a primera plana de la actualidad por su relación con la cantante Soraya Arnelas. Emilio Flores y Joan Mirangels, ambos top models españoles y principales figuras de las pasarelas internacionales, se estrenarán por primera vez en Mfshow.

En cuanto a los rostros internacionales que esta edición brillarán en la pasarela, se encuentra el top model griego Spyros Chistopoulos y el británico Chris Elson que ha ganado un gran protagonismo por haber prestado su imagen a la campaña de la firma Dolce & Gabbana recientemente.

Mfshow, demostrará nuevamente el buen estado de la moda masculina y sus modelos, mercado emergente en el sector textil y económico de nuestro país.

Más información:

http://mfshow.es

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by