Esta iniciativa se enmarca en la IKEA PASSION WEEK, una semana en la que la IKEA Sevilla realiza un homenaje a los textiles en la decoración del hogar.

Ana Moraza, alumna de la Escuela Sevilla de Moda y natural de Marchena (Sevilla), ha resultado ganadora del “I Certamen IKEA de Moda de Inspiración Flamenca para Diseñadores Noveles”.

Ayer tuvo lugar en IKEA Sevilla la celebración de esta pasarela donde se mostraron los diseños, creados a partir de textiles de IKEA, de los 16 alumnos de la escuela Sevilla de Moda que resultaron finalistas.

Con la organización de este certamen, IKEA Sevilla ha querido hacer un homenaje, no sólo al uso de los textiles en el hogar, sino también a la ciudad con motivo de la Bienal de Flamenco.

La ganadora, que ha recibido una tarjeta-regalo de IKEA valorada en 300 €, es alumna de 2º curso de la Escuela Sevilla de Moda. Para su creación ha utilizado las telas EMMIE RAND ROSA y ROSMARIE GRIS/BLANCO, y se ha inspirado en los abanicos y el espíritu andaluz.

El certamen contó con un jurado de excepción, compuesto por D. Manuel Benítez, alcalde de Castilleja de la Cuesta; D. Karlos Montes, cónsul de Suecia; Dña. Pilar Vera, diseñadora de moda flamenca; Dña. María Cámara, Directora de “Sevilla de Moda” y Jose A. Traverso de IKEA Sevilla.

Los clientes de IKEA Sevilla, invitados de excepción a la pasarela “IKEA PASSION WEEK”.

Con la celebración de este certamen, IKEA Sevilla dio ayer el pistoletazo de salida a la “IKEA PASSION WEEK”, una semana durante la que la tienda quiere compartir con los sevillanos un homenaje a los textiles en la decoración del hogar.

Hasta el próximo viernes, 5 de octubre, la tienda está desarrollando diferentes concursos, eventos y la actividad estrella: la pasarela IKEA Sevilla PASSION WEEK, un espectáculo que evoca el lenguaje y estilo de las grandes pasarelas de moda, pero con la personalidad de IKEA: divertido, diferente y original.

Los propios empleados de IKEA Sevilla son los modelos que durante esta semana desfilan con una selección de telas de diferentes estilos e inspiración con la que la tienda pretende compartir con sus clientes su pasión con los textiles.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by