bossa by amarti®, nace de la experiencia de un grupo empresarial con una intensa trayectoria en el mundo textil, que está siempre en evolución dentro de todos los sectores de la moda. Una firma de reciente creación que a día de hoy cuenta con más de 300 puntos de venta y con vistas de expansión.

¿Por qué dedicaros a la moda infantil?

Desde nuestro grupo siempre estamos en contacto con distintos ámbitos de la moda, por lo que este proyecto era una de las vías que teníamos en desarrollo desde hacía tiempo y que después de llevar a cabo con éxito varios proyectos en moda femenina, los cuales conviven actualmente con b o s s a by amarti®, decidimos hace año y medio que era el momento adecuado para lanzarlo.

¿Quiénes formáis bossa by amarti®?

El equipo de bossa by amarti®, lo formamos unas veinte personas entre administración, marketing, redes sociales, diseño, ferias, almacén, internacional, etc.

¿Quién se encarga del proceso creativo de vuestras colecciones?

Es un proceso que lleva varios meses de trabajo; desde que se empieza a pensar en una colección hasta que por fin llega a nuestros clientes pasa casi un año; por lo que el equipo que lo lleva a cabo tiene una labor muy importante y tiene varios profesionales en cada parcela (diseño, producción, control, etiquetado, etc.)

¿Cómo definiríais la firma?

Como bossa by amarti® forma parte de un grupo empresarial sevillano, todo está impregnado por los valores que tenemos dentro de la matriz fundada hace más de 25 años, con un fuerte calado de empresa familiar, con esfuerzo diario, ambición comercial  y todo esto con la ilusión de llevar a nuestros clientes lo que necesitan cada temporada.

¿Qué diferencia a bossa by amarti® de las demás firmas de moda infantil?

Tenemos un equipo muy profesional y estamos siempre en contacto con el cliente a través de muchos medios, por lo que nuestras colecciones salen a la calle cada temporada con una aceptación mayúscula.

Presentáis nueva colección, ¿qué nos podéis avanzar?

Cada año bossa by amarti®  presenta dos colecciones:

Primavera-Verano, con ropa, complementos y baño.
Otoño-Invierno, con ropa, prendas de punto para bebé

¿Qué colores, tejidos y materiales vamos a ver en vuestra propuesta?

En nuestras colecciones siempre están presentes tejidos cómodos y apropiados para los pequeños, además de un extenso colorido adecuado a cada temporada. Todo siempre con una calidad y control exhaustivos.

¿En qué os habéis inspirado para esta colección?

La colección de Primavera-Verano 2015, tiene como hilo conductor la funcionalidad y la alegría en los colores.

¿Qué os ha llamado la atención de CODE41 para participar?

Es un evento asentado en la ciudad y que proyecta la imagen de las marcas de la ciudad. Por lo que esperamos nos aporte un mayor posicionamiento dentro de Sevilla.

¿Cómo ha sido la evolución de la firma?

Ha sido muy positiva, desde el principio en noviembre de 2013, todos los clientes confiaron en nuestra marca como muy competitiva para su comercialización.

Desde entonces, gracias a la experiencia de nuestro grupo y la ayuda de nuestros clientes, estamos posicionados en más de 300 puntos de venta entre España, Unión Europea, EE.UU. y Sudamérica.

Tenéis más de 300 puntos de venta en tiendas multimarca y no vendéis online, ¿por qué? Y, ¿tienda propia?

La web online está en desarrollo y saldrá a la luz con esta nueva colección. Sobre las tiendas propias, indicar que abrimos la primera en marzo de 2014 en Sevilla en la c/Asunción 19, con más de 180 m2 de exposición. Además la empresa prevé abrir otros puntos de venta propios en 2015 fuera de Sevilla.

¿Tenéis algún proyecto en mente?

Como ya hemos comentado, la apertura de tiendas y córneres de bossa by amarti®  es un proyecto en el que llevamos trabajando más de un año y que parece que dará a luz en este 2015.

¿Cómo veis vuestra marca en un futuro?

Hemos logrado posicionar bossa by amarti® en la primera línea del panorama nacional e internacional en poco tiempo gracias a la experiencia de nuestro grupo aunque la coyuntura parecía desfavorable, con las variables que barajamos y con la mejora de los mercados interior y exterior, creemos que tiene un amplio recorrido todavía para poder crecer en todos ellos.

¿Cómo veis la moda infantil a nivel nacional y local? ¿Echáis en falta algo?

Es un sector muy profesionalizado, las empresas sabemos que actualmente en España el cliente está muy al día de las tendencias, calidad y marcas que quiere para sus hijos. Por lo que respecta a  b o s s a by amarti®, intentamos estar dentro de las asociaciones de moda infantil más importantes del país, para poder ayudar al desarrollo de la marca España.

Más información:

Web: http://www.bossakids.com
Facebook: https://www.facebook.com/bossa.es

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