Astrid Klisans, Nicolás Coronado, Desiré Cordero, Noelia López, entre otros, participarán en el desfile que será presentado por la modelo y presentadora Laura Sánchez.

La pasarela incluye por primera vez una modelo plus size (tallas especiales) en esta edición.

La próxima edición de la Pasarela Moda Adlib, organizada por el Consell Insular d’Eivissa, que tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio en el Recinto de Ferias y Congresos de Ibiza, contará con una importante representación de destacados modelos nacionales e internacionales, que serán protagonistas indiscutibles junto a los diseñadores en un desfile que será presentado por la actriz y modelo Laura Sánchez, que en esta ocasión se subirá a la pasarela para ejercer de Maestra de Ceremonias.

El casting local será completado por una selección de modelos relevantes por su trayectoria profesional y su participación en las principales pasarelas nacionales e internacionales.

La venezolana Astrid Klisans, esposa del cantante Carlos Baute, se estrena en la pasarela Adlib. Arquitecta de profesión y modelo ocasional, será una de las estrellas internacionales de la convocatoria, junto a la rusa Katerina Strygina, que se vuelve a subir a la Pasarela Adlib tras su paso por las más importantes pasarelas internacionales.

La sevillana Desiré Cordero, recientemente elegida Miss Universo Spain, será una de las reinas de la belleza que acudirán a la cita, que se completa con la tinerfeña Patricia Yurena, Dama de Honor de Miss Universo 2014 y Miss España 2008 y 2013 y las ex misses España Verónica Hidalgo y Elisabeth Reyes; la malagueña repite año tras año, siendo considerada una de las musas de la Moda Adlib de los últimos tiempos. Por su parte, la sevillana Noelia López, que se dio a conocer como ganadora de los realities Supermodelo y Expedición Imposible, ambos en Cuatro, regresa en esta edición.

En el terreno masculino destaca el joven actor y modelo Nicolás Coronado,  hijo de José Coronado y Paola Dominguín, que se ha convertido en uno de los rostros más destacados del cine, la moda y la televisión.

Por primera vez en su historia, Ibiza Moda Adlib, subirá a la pasarela a una modelo plus size,  Lorena Jiménez, uno de los jóvenes rostros más demandados en la industria curvy (modelos de tallas especiales), demostrando que la moda Adlib se adapta a todo tipo de tallas y estructuras, rompiendo así con la tiranía de las tallas y mostrando así una moda «para todos los públicos».

El broche de oro a la edición lo pondrá la vocalista Vanesa Klein, cuya actuación  musical servirá como colofón a este evento repleto de moda, belleza y espectáculo.

Con todos estos ingredientes, el Consell Insular d’Eivissa situará nuevamente a los diseñadores ibicencos en el epicentro de la moda.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by