La Escuela Sevilla de Moda lleva las propuestas de 12 nuevos creadores a la principal feria de moda comercial de España.

Hoy arranca una nueva edición de MOMAD Metrópolis, el Salón de la Moda organizado por IFEMA.

La Escuela Sevilla de Moda ESSDM ha querido aprovechar su participación para difundir y promocionar el sector de la Moda Flamenca.

Hasta el domingo 4 de Febrero, los asistentes al stand de La Escuela Sevilla de Moda ESSDM en el Pabellón 14, podrán disfrutar de la creatividad de Marina Peñuelas, Marta Gaviño, Carolina Torezano, JF, Guerrero Florido, Helena López, Maria Lorenzo, Victoria Bejarano, Joaquín Dogo, Pablo Rodríguez, Lucía Herreros y Delia de Jarana, jóvenes diseñadores de moda flamenca que desembarcan en el gran referente de la Industria del sector en nuestro país.

Las acciones comerciales de promoción y difusión en eventos de impacto mundial es fundamental para la puesta en marcha y consolidación de los proyectos de los nuevos creadores y las empresas de reciente creación. La moda flamenca tiene mucho que decir y aportar a un sector que crece día a día, que crea miles de puestos de trabajo y que ha posicionado la marca Sevilla y España gracias a valores como la profesionalidad, la formación, prestigio y calidad.

En la imagen: D. Francisco Valderrama, Presidente de Sevilla de Moda con el Presidente de Extenda, el Director de MOMAD Metrópolis, el DIrector de IFEMA y el Consejero de Economía de la Comunidad de Madrid.