Lila Spain, una firma familiar, que nace de la unión de tres hermanas y su madre. Todo comenzó porque una de ellas siempre se sintió atraída por el mundo de la moda, comenzando a hacer accesorios. Convertirse en madre fue el empujón que necesitaba para probar suerte en el mundo de la moda infantil. De esta manera, surge en el año 2011 la firma del Puerto de Santa María en el 2011. Ahora buscan posicionarse dentro del sector de la moda infantil.

La unión de las tres hermanas es el tándem perfecto ya que cada una desempeña una función en la empresa. Diseño, patronaje y fotografías. Aunque aseguran que su madre es la más creativa de todas y la que ha conseguido que las tres hermanas se hayan unido para trabajar juntas.

Lila Spain, una marca para vestir desde recién nacidos hasta niños y niñas de 12 años, se caracteriza por un estilo chic, fresco, desenfadado, importante el uso de estampados flores y donde destacan los colores alegres.

Con el sello de la marca, Lila Spain se presenta en esta nueva edición de CODE41 con tejidos de algodón y voile con estampados, en su amplia mayoría, florales y también en colores lisos. La colección, aunque también se verán ropa para niños, está dirigida en su mayoría a la ropa de niñas. Una colección que desprende dulzura, alegría y simpatía por algunos originales print que han utilizado en varias prendas.

La firma que ya participó en la anterior edición de CODE41 busca darse a conocer a nivel mediático y potenciar la marca en las redes sociales. En definitiva, presentar la marca y enseñarle la colección al público objetivo de Lila Spain para incrementar las ventas, también en a través de su página web como ya consiguieron en su estreno en CODE41.

Algo que Lila Spain pretende es que cuando vean su colección se sepa que es su firma, dado que ahora el mercado de la moda infantil va evolucionando gracias a un abanico más amplio de posibilidades. Lila Spain entra dentro de ese círculo con unas propuestas alternativas.

Actualmente tienen en mente asistir a ferias de moda y, aunque venden en tiendas multimarca y una tienda física propia en El Puerto de Santa María, su objetivo para un futuro es tener más tiendas por la geografía española.

Más info: http://www.lilaspain.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by