Higar Novias ha participado por segundo año consecutivo en la pasarela de Sevilla de Boda. La firma cuenta con unas instalaciones de más de 3000 m2, y actualmente la localidad  cordobesa de Fuente Palmera es un referente a la hora de comprar los trajes de los novios y los diferentes servicios para una boda.

La colección que han presentado en esta ocasión está inspirada en la India para mostrar la sensualidad que desprenden las mujeres de este país, los colores y las puestas de sol tan cautivadoras. Los trajes de esta colección reflejan esta esencia y la parte más espiritual y tranquila de un país mágico y de sus habitantes.

Las características más especiales de la colección son los vestidos de novia de encaje con sobre capas semitransparentes adornados con brillos y joyas exóticas, dando unas pinceladas de colores dorados con aplicaciones sobre puestas de encaje.

Además, los vestidos de fiesta son una explosión de color, destacando las sobre colas y los bordados adornados con pedrería en los mismos tonos pasando desde el pantalón hasta la falda más sofisticada, jugando con  transparencias. Los tejidos de este desfile han sido muy diferentes, con adornos y  creando diferentes tipos de vestidos, desde el más vintage al más minimalista.

Una colección diseñada y fabricada íntegramente en Andalucía, llena de diseño y elegancia.

El grupo nació en 1980 como una empresa familiar con una pequeña tienda de trajes de señora y hoy por hoy es una de las empresas líderes en el sector de moda nupcial en España en la fabricación de vestidos de novia, madrina, fiesta y complementos.

La firma exporta a 16 países y cuenta con más de 200 trabajadores directos e indirectos. La personalización y los vestidos a medida es una de una de las señas de identidad del Grupo Higar.

¿Cómo ha sido su experiencia en la pasarela Sevilla de Boda?

Esta ha sido la segunda vez que participábamos y la experiencia ha sido positiva. Siempre es un placer para el Grupo Higar Novias poder participar en este maravilloso evento, y de esta manera poder presentar sus nuevas propuestas para las novias y madrinas asistentes al mismo. Higar Novias es un referente en el sector nupcial en Andalucía y cientos de parejas de novios y familiares se desplazan cada año a nuestra tienda en Fuente Palmera, en Córdoba, para que les confeccionemos sus vestidos de boda.

¿Cuáles han sido sus sensaciones cuando su colección estaba en pasarela?

Siento hay muchas emociones y nervios antes de empezar los desfiles, pero cuando empieza todo empieza a fluir. Para Higar Novias es una enorme satisfacción poder presentar estas maravillosos vestidos en la pasarela de Sevilla de Boda, y más teniendo en cuanta que son diseños hechos 100 % en Andalucía. Los comentarios del público asistente han sido muy positivos y hemos recibido infinidad de felicitaciones, tanto personales como por medio de las redes sociales. Es una sensación de emoción, satisfacción y orgullo.

¿Le ha gustado participar en este evento?

Sí, estamos muy satisfechos de poder participar y esperamos poder hacerlo muchos años más, y que cada año puedan ser más las personas que asisten al desfile.

¿Podría contarnos algún recuerdo o anécdota bonita y especial de esta experiencia?

Anécdotas en los desfiles siempre hay muchas, como pueden ser los arreglos y ajusten de última hora que se realizan en el backstage en los vestidos y complementos, pero son solventados y es una enorme satisfacción ver que todo sale según lo previsto. Siempre es bonito recordar el trabajo en equipo que se realiza para organizar y coordinar un desfile, dentro y fuera del backstage, es por ello que agradecemos y felicitamos a todo el personal que ha participado, tanto por parte de la organización, como de Higar Novias.

Más información: http://www.higarnovias.com/es

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by