tuctuc es una marca de moda infantil y productos para bebé cuya inspiración nace de los mundos de fantasía y diversión que rodean a los niños.

La magia creada alrededor de tuctuc pretende estimular la imaginación y el desarrollo creativo del niño desde su nacimiento hasta los 12 años, respondiendo a todos los momentos de su niñez. tuctuc quiere que todos los niños puedan soñar y ayudarles a perseguir sus sueños.

Valoran la felicidad de los niños y la tranquilidad y comodidad de los padres, que confían en tuctuc como referente estético y de estilo de vida. Por eso crean productos con un estilo divertido, al mismo tiempo que tienen en cuenta la calidad y la usabilidad de sus productos.

El equipo de diseño de tuctuc busca ante todo la creatividad y la ori­ginalidad en cada una de sus colecciones, prestando especial atención a la calidad de los tejidos y materiales utilizados, así como a la seguridad e innovación en sus productos.

tuctuc propone un estilo de vida en el que la diversión, atrevimiento y la aventura juegan un papel protagonista. A través de sus originales estampados, seña de identidad de la marca, transmiten estos valores que sirven de inspiración en el día a día de los niños tuctuc.

Las colecciones de moda y los productos para bebé de tuctuc, han conquistado a los públicos más diversos.

· Moda: abarca colecciones de 0 a 12 años que proyectan las señas de identidad de la marca a través de originales estampados llenos de colorido y vanguardia, ofreciendo una imagen fresca, acorde con las últimas tendencias.

· Productos para bebe: existe un amplio abanico de propuestas, desde la puericultura rodante al textil hogar, pasando por canastilla y paseo. tuctuc incorpora nuevos productos cada año, diseñados para garantizar el máximo confort de grandes y pequeños en sus momentos en familia.

Web: www.tuctuc.com
Facebook: www.facebook.com/tuctucSpain
Twitter: @tuctuconline

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by