Una colección de 10 trajes muy flamencos, combinando los clásicos lunares con tendencias chic parisinas actuales. En la colaboración de Juan Ortiz con los complementos y Elena Fajardo con los tocados.

Una colección está inspirada en el Estilo Chic Parisien, combinado su estilo de vida y su sueño, el flamenco. Cargada de detalles artesanales en cada traje, destacados con grandes volúmenes en faldas, escotes originales y mangas fuera de lo común, haciendo cada uno de los diseños cada vez más especiales.

Encontraremos trajes muy femeninos que estilizan la figura de la misma, con grandes y originales volúmenes en volantes, sin dejar de lado los cortes de flamenca más clásicos y antiguos. La diseñadora se ha basado en el moderno estilo parisino que ahora es tendencia. Una de las máximas inspiraciones utilizadas ha sido Coco Channel, con rasgos muy acentuados en la combinación marfil y negro.

“Mis trajes tiene un sello de originalidad en los diseños, cortes muy sensuales, y femeninos, sin dejar de lado la comodidad y funcionalidad. Son una combinación de los cortes clásicos de la flamenca antigua, junto con las tendencias actuales y la moda de hoy en día. Mucho volumen, trajes con mucho trabajo artesanal, grandes escotes y mangas especiales.”

La diseñadora comenzó su andadura en la moda flamenca gracias a que es Rociera desde pequeña gracias a su familia, y el mundo del arte siempre le había llamado la atención. Rocío  estudió arte, y después, se decantó por el diseño de moda. Todo ello unido a su gran pasión que es el Rocío, y la moda flamenca, decidió su futuro y la pasión de su vida.

La diseñadora desea seguir avanzando en la moda, montar su propio atelier y poder vivir de esta pasión que determina como “Su vida”. Además poco a poco, trabaja duro para conseguir  ser reconocida entre las grandes diseñadoras de moda flamenca, ya que  es por lo que la diseñadora lucha día a día.

Más información: http://rociomontserrat.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by