La sastrería a medida de la firma Pedro del Hierro se pone al servicio del vestuario de los jugadores del Real Madrid para el otoño-invierno 2010/11.


El Real Madrid y Pedro del Hierro han cerrado un acuerdo por el que la enseña de Grupo Cortefiel vestirá a los jugadores del Primer Equipo de fútbol y baloncesto del equipo blanco y RM Castilla durante la presente temporada.

El equipo de diseño de Pedro del Hierro ha elegido el color gris para el nuevo traje oficial.

El total look ha sido diseñado para ofrecer mayor comodidad a los jugadores en sus desplazamientos y está completamente personalizado con detalles como bordados en la camisa, botones de nácar con el escudo oficial grabado a láser, detalles de colorido corporativo del equipo. Se coordina con una camisa azul, corbata en seda de color azul noche y zapato inglés.

La firma Pedro del Hierro también ha confeccionado para el equipo blanco el look casual que han lucido los jugadores en su gira veraniega, compuesto por pantalón chino de color kakhi, polo piqué negro y zapatillas sport de la misma tonalidad.

En la foto oficial de la nueva temporada, la plantilla viste el uniforme formal, siendo la imagen de los jugadores muy actual y elegante y convirtiéndose en los mejores embajadores de la exclusiva sastrería de la firma.

La firma vuelve de este modo a vestir a los máximos iconos del deporte, la juventud y la moda tras haber diseñado la sastrería a medida de la Selección española campeona deEuropa y del Mundo y en esta ocasión al conjunto de estrellas del fútbol más reconocido a nivel internacional.

Las colecciones de hombre de la firma Pedro del Hierro están integradas dentro de los puntos de venta que Cortefiel tiene en 20 países y forma parte de Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda, que tiene una red de ventas de 1.600 tiendas y está presente en 60 países a través de sus principales cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by