El evento Spring Breakers tendrá lugar en Sevilla y Valladolid en abril

La firma de moda española Compañía Fantástica se asocia a la it-girl Brianda Fitz James Stuart en dos eventos de temática primaveral.

Las fiestas, bautizadas como «Spring Breakers» en honor a la película de Harmony Korine; se celebrarán en las ciudades donde la marca tiene presencia a través de El Corte Inglés: Sevilla (16 de abril) y Valladolid (10 de abril).

La cita estará animada por el dj set de Brianda Fitz James Stuart, conocida por sus facetas de bloguera, artista y diseñadora. El evento contará con el patrocinio de Brabante cervezas así como con la presencia de blogueros e influencers de la era digital.

La convocatoria es especialmente atractiva en el caso de Sevilla por celebrarse en la Terraza Club Gourmet de El Corte Inglés Duque, con espectaculares vistas sobre La Giralda y toda la ciudad.

Asimismo, en los días previos y posteriores al evento el público podrá disfrutar de descuentos exclusivos en toda la colección de primavera de la marca.

Nueva estrategia de marketing

La acción forma parte de la nueva estrategia de marketing de Compañía Fantástica, dirigida a fortalecer y actualizar la imagen de una marca de moda prèt à porter asequible y diferente que ya es un éxito en ventas en 15 países.

Para los próximos meses, la firma española tiene previsto la apertura de una flagship store en una de las calles más prestigiosas del centro de Madrid. Para la inauguración del local, contará con la presencia de la también it-girl y diseñadora Miranda Makaroff, así como de otros artistas destacados del panorama de la ilustración, el diseño y el handmade.

De este modo, la firma se asocia a valores como la autenticidad, la frescura y la creatividad.

Éxito de ventas a nivel internacional

La fórmula de Compañía Fantástica (diseño español con un estilo innovador a precios asequibles) ha sobrevivido a la crisis posicionándose como una de las jóvenes promesas del sector textil en el mercado español. La empresa cuenta con una trayectoria de trece años en el sector y actualmente se encuentra inmersa en plena expansión internacional, aumentando su facturación en un 40% temporada a temporada.

Más información: www.companiafantastica.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by