Inaugurada la Exposición en el Salón Internacional de Moda organizado por IFEMA.

Además, el stand de la Escuela Sevilla de Moda, en su labor de promoción y formación de la moda, expone los diseños de las firmas consagradas Milazzo e Inma Linares.

Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil y Complementos organizado por IFEMA, acoge del 1 al 3 de Septiembre la exposición en la que los jóvenes talentos de la Escuela Sevilla de Moda recrean unos diseños inspirados en el 1.900 aniversario de la muerte de Trajano y de la ascensión al poder de Adriano.

La exposición se instala en el pabellón 14 y forma parte de un espacio ambientado con elementos característicos de los dos emperadores romanos. El público asistente puede disfrutar de la creatividad de los nuevos valores de la moda del panorama nacional.

La exposición cuenta con las creaciones de los diseñadores Marta Ruiz Montaño, María Ruiz Montaño, Paula Ceballos, Elisabeth Merchán, Beatriz Pozuelo, Cristina Iglesias, Paloma Bermúdez, María García Ferrete, María Rodríguez, Juan Francisco Sánchez. José Antonio Peinado, Ana Rojas Quintelas, Adrián Mesa, Macarena Fernández Figueroa, Arantxa Bonilla, Marta Contero, Aurora Ruiz Berrocoso, María Fernández Fuentes, Rocío Martín Sánchez, Dolores Hurtado, Mª Luisa Lara y Marta Guiote.

Formación y Promoción de la Moda de Sevilla

Además, la Escuela Sevilla de Moda, dentro de las actividades comerciales para promocionar a sus alumnos y del primer coworking específico en moda, expone en su stand las propuestas de dos firmas sevillanas. Milazzo muestra «Superstición» una colección cargada de energía y feminidad con un patronaje muy cuidado y tejidos como el mikado, satén o crêpe e Inma Linares, diseñadora de reconocido prestigio con estilo propio basado en un patronaje elaborado, geometría, volúmenes y combinación de tejido.

CONTACTA
close slider

Abrir chat
¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?