Sevilla de Moda participará los próximos 11,12 y 13 de mayo en la 15º edición de la Feria de la Ciencia, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La Feria de la Ciencia es un evento educativo y cultural organizado por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, la Fundación Descubre y el Centro del Profesorado de Sevilla. Con mas de 650 actividades y 119 stands, es un punto de encuentro y aprendizaje de investigadores, universidades, museos, empresas y centros educativos donde se divulga la ciencia y la tecnología.

Sevilla de Moda estará en el stand nº29 y presentará varios talleres. El jueves 11 y el viernes 12, la profesora Ana Rueda realizará un taller de experimentos científicos con textiles, y el sábado 13 de mayo un taller impartido por la profesora Victoria Díaz de personal shopper con pañoletas de color.

Serán unas jornadas muy divertidas e interesantes donde podrás aprender ciencia y moda de una manera muy dinámica y diferente. ¡No te lo pierdas!

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by