Para cerrar la primera jornada de desfiles, el joven diseñador Miguel Armario presentó su primera colección de novia, tras resultar ganador de la edición pasada del Certamen Novia del Sur, Miguel Armario. Llamada “Park Paradise”, repleta de  flecos y cremalleras metálicas para una mujer fuerte y segura. El jerezano ha presentado unos diseños que pretende unir sensualidad y comodidad. Inspirada en una cantante americana llamada Lana del Rey.

Con un traje que sorprendió a todos, el jerezano Miguel Armario, logró ganar la pasada edición del Certamen Novia del Sur.  Así en esta nueva edición, ha presentado su colección completa, a la que ha denominado “Park Paradise”, repleta de  flecos y cremalleras metálicas para una mujer fuerte y segura.

El joven diseñador sueña con dedicarse al diseño de moda y complementos y trabaja y estudia muchas horas para ello, así continuará formándose para cumplir su sueño.

Según el propio diseñador, son creaciones para una mujer joven, atrevida y con aires andaluces. Sensualidad, comodidad y elegancia unidas definen su estilo.

¿Cómo ha sido su experiencia en la pasarela Sevilla de Boda?

Sinceramente ha sido algo fascinante. Ya sabía de antemano los nervios y el agobio que puede ocasionar un evento como éste, aunque con la ayuda de las personas adecuadas te tranquilizas y sigues hacia adelante. Una experiencia muy gratificante que me ha ayudado a conocerme más como marca, que como diseñador en sí.

¿Cuáles han sido sus sensaciones cuando su colección estaba en pasarela?

Sentía muchos nervios… No fui consciente que el desfile estaba en marcha hasta que salió el estilismo nº 12, el hecho de vestir a los modelos y solventar los problemillas que van surgiendo provocó que no me diera cuenta que mi desfile estaba en marcha. Pero gracias a esto me dan ganas y fuerzas para seguir participando en eventos de esta magnitud.

¿Le ha gustado participar en este evento?

Sí, porque al ser la primera pasarela profesional que realizo. Salí muy contento con el resultado, aparte del gran impacto mediático que este evento conlleva y lo importante que es para mí, se agradece mucho.

Podría contarnos algún recuerdo o anécdota bonita y especial de esta experiencia?

El momento en el que estábamos vistiendo a una de las modelos y de fondo sonaba el tema que escogí para el desfile… Me quedé inmóvil escuchando y ¡de repente caí que es el desfile ya había comenzado! Así que tirado en el suelo comencé a gritar: “¡Esa es mi canción! ¿Por dónde va el desfile?”.

Fui corriendo donde estaba la directora de pasarela, Mayte, y cuando miré la pantalla ¡ya habían salido más de la mitad de los estilismos! Nos reímos mucho de la situación. Me ha encantado todo.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by