Olivia M’Bia nació en Camerún, aunque reside en España. Hace apenas un año creo su firma de moda masculina KMandB, que desfilará con su nueva colección en CODE 41 Trending. Una firma que guarda siempre una reminiscencia de su tierra natal, sin perder el diseño y el buen gusto. Sus diseños incorporan la sastrería clásica con influencias contemporáneas. “Este desfile es importante para mí, porque quiero que la gente de la moda española conozca mi marca. Para mi es una firma especial y quiero empezar a ser conocida”.

Olivia sorprenderá en CODE 41 con una nueva colección de primavera-verano diferente, llena de color y vida. Predominará en sus piezas el color caqui y los estampados africanos que aportarán un toque distintivo a sus diseños. Y en cuanto a colores veremos azul, negro y blanco, aunque contrastará con colores amarillos.

El hombre que viste KMandB es un hombre con espíritu libre, que quiere probar cosas diferentes pero siempre con buen gusto. KMandB destaca por sus diseños que mezclan el estilo europeo con el estampado africano. “Quiero estar siempre conectada a mi tierra, Camerún, pero al vivir aquí en España, quiero que los dos se mezclen sin perder el diseño”.

Olivia siempre quiso formar parte del mundo de la moda, ya que era su sueño. “Mi abuela se dedicaba al mundo de la moda y prácticamente en mi familia siempre ha habido mucha tradición”. Después de empezar sus estudios en dirección de empresa, se dio cuenta que no era su pasión, y como siempre tuvo en mente la moda, ahora emprende su camino con una firma de moda masculina.

Ha decidido que la manufactura de su marca se produzca en su país de origen. Aunque fue complicado, su colección de invierno está hecha al completo en Camerún. “quiero mostrar al mundo de la moda que las cosas que proceden de allí, pueden ser muy profesionales y con buen diseño”.

KMandB es muy importante para Olivia porque refleja sus verdaderas raíces y herencia. Una marca que apuesta por apoyar el trabajo de los artesanos de Camerún, y para conseguir obras benéficas en las localidades del país. “También me gustaría llevar a cabo obras sociales en Camerún, porque está en mi corazón ayudar a niños huérfanos. Porque allí es algo muy complicado ya que hay muy pocos lugares para ayudarlos”. Tampoco descarta entre sus objetivos crear una escuela de moda local que ofrezca materiales y un lugar, para que puedan aprender poner en práctica lo aprendido y ayudarles en su futuro.

Una mujer emprendedora cargada de proyectos y buenas expectativas. Le gustaría ser en un futuro una mujer que se mueve mucho en el mundo de la moda internacional para ver dónde está su marca, y seguirla en cualquier parte del mundo.

Más información: www.kmandb.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by