Éxito en la gran fiesta del verano en el Hotel Atzaro a beneficio de la asociación española contra el cáncer

El pasado día 22 de julio, el diseñador Jose Miro, celebró su 10º aniversario en la moda, de una manera muy especial, para ello ha realizado una colección que se presentó en Ibiza en un acto en colaboración con la Asociación Española Contra el cáncer.

Consciente de la problemática que actualmente hay en Ibiza y Formentera, en donde se detectan cada año alrededor de 500 nuevos casos de de cáncer de los cuales un gran porcentaje de ellos precisa de  tratamiento con Radioterapia. Dicho tratamiento no se realiza en la isla de Ibiza lo que supone al enfermo desplazarse a Palma de Mallorca o a otras ciudades para recibir Radioterapia durante un periodo mínimo de 4 a 8 semanas.

Jose Miro, ha querido poner su granito de arena en este importante proyecto, para el que ha creado un trabajo muy especial.

Una colección muy personal, reflejo de la evolución que ha tenido la firma en estos 10 años de existencia. Una colección muy estudiada, con mucho mimo en el corte y patronaje de las  prendas, para dar como resultado piezas geométricas de gran versatilidad.

La luz, el mar, el campo, la vida mediterránea inspira una colección donde el color blanco, uno de los preferidos del diseñador juega un papel fundamental y más teniendo en cuenta el lugar donde se presenta: Ibiza.

Tejidos naturales, como algodón de muy distintos tipos, suaves sedas y satenes, denim,…  en piezas muy trabajadas con bordados, apliques de pedrería,…  donde la artesanía se fusiona con la innovación tecnológica con el objetivo de conseguir nuevas maneras de concebir las prendas igual de lujo y tradición se mezclan en los procesos de elaboración de tan especiales prendas.

También aprovecha la ocasión para presentar las directrices de lo que será una futura línea de calzado en colaboración con el artesano zapatero, ubicado en Ibiza, Chimo García.

Modelos muy especiales para el diseñador , han querido “colaborar” con su presencia en este acto. Almudena Fernández, Cristina Tossio, Mayte de la Iglesia y la jovencísima Almudena Cañedo,  no han faltado para apoyar a Jose, en este homenaje.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by