Este fin de semana el Festival de las Naciones ha rendido homenaje a Suecia y la compañía IKEA ha querido participar activamente como exponente de la cultura sueca en la ciudad.

Dentro de una agenda repleta de actividades que se celebraron en el recinto del Festival, en los Jardines del Prado de San Sebastián, ha tenido lugar un concurso de moda infantil en el que estaba previsto que ocho niñas desfilaran con los diseños finalistas ideados, a partir de los textiles de IKEA (telas al corte, sabanas, cojines, manteles..), por estudiantes de la escuela Sevilla de Moda y el ganador ha sido Joaquín Dogo.

Los alumnos finalistas han sido: Macarena Gallego, Ana Ortíz García, Trinidad Mas Lobo, Paloma Sánchez, Joaquín Dogo, Macarena Fernández Figueroa, Natalia Cerón y Maria Lorenzo.

Sobre IKEA

La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Nuestra idea de negocio apoya esta visión ofreciendo una amplia gama de productos para la decoración del hogar funcionales, con buen diseño, a precios bajos asequibles para la mayoría de las personas. Actualmente el Grupo IKEA está formado por 315 tiendas y 22 puntos de entrega de mercancía en 28 países. IKEA fue fundada en 1943 en Suecia. A cierre del último ejercicio, el Grupo IKEA tenía una plantilla de 135.000 colaboradores y recibió 783 millones de visitantes en las tiendas y 2.100 millones de visitantes a la web www.IKEA.com.

En nuestro país, el Grupo IKEA tiene actualmente 16 tiendas en España ubicadas en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Bizkaia), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña, Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Alfafar (Valencia). Además, cuenta con un centro de Atención al Cliente en Asturias, el Punto de Entrega de Navarra y dos centros de distribución en Valls (Tarragona), que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de IKEA en la Península, y los centros comerciales Luz Shopping y RIO.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by