Jiro Moda mostrará en la pasarela de Code 41 vamos a presentar un pequeño muestrario de lo que ya es y lo que empieza a ser Jiro. Pasarán de la elegancia del satén al romanticismo del tul. En cuanto a los colores, en pasarela predominarán el rojo y los tonos rosas (del nude al fucsia).

Nuestras formas, que disimulan o añaden adaptándose a el cuerpo de cualquier mujer, hacien de cada vestido una apuesta segura para llegar a la figura tan demandada actualmente de “invitada perfecta”.”

¿Crees que es importante escuchar al cliente y adaptarse a él, o diseñar con una esencia propia?

La filosofía de Jiro es escuchar siempre al cliente, aunque a veces se arriesga, e intentar adaptar las tendencias y la esencia de la marca a sus necesidades. Por ello, consiguen que la firma mantenga su carácter atendiendo a mujeres de todas las tallas, estaturas y gustos. “No nos ceñimos sólo a un perfil, el único filtro es dirigirnos a mujeres femeninas.”

Para Jiro las RRSS lo han cambiado Todo. Es fácil vender la prenda más simple del mundo si la lleva la influencer del momento. Ya no sólo vende la puesta en escena de una pasarela o una sesión de fotos, también gusta ver la espalda de una blusa en Pinterest, o poder acceder a el vestido que llevó una actriz en una serie. Sin duda par ellos la tendencia más fuerte son las bloggers e influencers, pero hay mil formas de promocionar y de hacer crecer cualquier marca gracias a las herramientas digitales de las que ahora disponemos.

“Creo que las RRSS han acercado la moda al usuario de a pie, y eso es beneficioso para cualquier marca.”

Los diseños de Jiro pueden tiendas multimarca (multibrand stores) de España, Portugal y otros países de Europa, además de tiendas online.

¿Qué formación crees que es necesaria para todo aquel que desee trabajar en el mundo de la moda?

Es más que evidente que hay que formarse en el sector que más se adecue a las cualidades de uno mismo, ya sea diseño, patronaje, marketing… Pero no es sólo formación, sino pasión. Soñarlo y hacerlo… o al menos intentarlo.

Mas información:

Web: http://jiromodas.com
Twitter: https://twitter.com/jiromodas
Facebook: https://www.facebook.com/JIROMODAS
Instagram: https://www.instagram.com/jiromodas

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by