Organizada por la Asociación Nacional de Jóvenes Diseñadores, se ha celebrado en el Museo del Traje se Madrid el pasado jueves día 16 de diciembre, coincidiendo con  la XXII Edición de los Premios Nacionales de la Moda.

Cuatro alumnos de la Escuela de Diseño Sevilla de Moda – Tecnipract,  Jeysar Abbubakar, Sara Amaya, Manuela Montoya y María Villarrubia han participado en la fase final del Certamen de Jóvenes Diseñadores de Andalucía, tras una minuciosa y exhaustiva selección en la que participaron decenas de diseñadores, aspirando a este prestigioso galardón que supone la profesionalización de su experiencia en el sector y el salto la moda a nivel nacional.

El desfile se ha celebrado en el Museo del Traje de Madrid el pasado jueves día 16 de diciembre, en una espectacular gala organizada por la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores de España, con un prestigioso jurado formado por reconocidos diseñadores del panorama nacional.

El ganador del Certamen de Jóvenes Diseñadores de Andalucía ha sido Jeysar Abbubakar, alumno de la Escuela Sevilla de Moda. Representará a Andalucía en la XXII edición de los Premios Nacionales de la Moda, que se celebrará en el mes de enero en Madrid, coincidiendo con la Semana Internacional de la moda.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by