La cuarta convocatoria de las Jornadas de Puertas Abiertas de la escuela de formación Sevilla de Moda tendrá lugar el próximo martes 24 de Mayo a partir de las 17:30 horas para que todos aquellos interesados puedan acudir a sus instalaciones y ver de cerca el trabajo diario de las clases y las actividades.

Esta visita se realiza con el objetivo de orientar sobre la oferta formativa, el Grado en Diseño de Moda, asesorar a los estudiantes que lo deseen, presentar el equipo docente y los principales valores de Sevilla de Moda como elementos diferenciadores. Además se darán a conocer los cursos de Expertos que ofrece la escuela.

Esta acción va dirigida a los alumnos de 2º y 1º de Bachillerato de Centros Públicos y privados, así como a todas aquellas personas que deseen estudiar diseño, o les atraiga este sector y quieran ver de cerca la formación y conocer a profesionales del mismo.

Es necesaria la confirmación de asistencia en el tlfno 954 41 38 07 o en el email: info@sevillademoda.com.

La dinámica que se llevará a cabo en esta Jornada será una bienvenida para todos los asistentes, seguida de una sesión informativa sobre los cursos y el Grado de Diseño de Moda. Posteriormente se realizará una visita guiada por el centro y todas las instalaciones para conocer de cerca las clases, además se resolverán dudas por parte del personal docente.

CONTACTA
close slider

    Abrir el chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?