Viernes 25 de Noviembre de 2016 a las 17:00 horas

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acoge la XX edición de la muestra Sevilla de Boda del 25 al 27 de noviembre de 2016 tras haber recibido en 2015 la visita de más de 36.000 personas. Esta ya tradicional y exitosa muestra cumple veinte años en el recinto sevillano, habiéndose convertido en una cita obligada en el calendario ferial.

Gracias al acuerdo que Sevilla de Moda tiene con ACME (Asociación Creadores de Moda de España) los principales diseñadores del panorama nacional desfilarán en los eventos de Moda que se celebren en nuestra ciudad.

El viernes 25 de Noviembre de 2016 a las 17:00 horas, para celebrar esta XX edición, la diseñadora más relevante y con más proyección en la actualidad es Isabel Nuñez y será la encargada de inaugurar oficialmente la pasarela del XX Aniversario de Sevilla de Boda con su firma Inuñez Studio.

Inuñez Studio

Inuñez Studio nace para acercarse más a su público, para mimar a esas mujeres que buscan una prenda especial, para la gente que siente su estilo y su filosofía.

Colecciones creadas de sus sueños para hacer suspirar a la mujer, para hacerla sentir maravillosa, tal y como es fundida en prendas de cortes únicos, envuelta en tejidos y materiales especiales.

Inuñez Studio tiene como objetivo aunar una sensibilidad contemporánea y universal con las técnicas de costura tradicionales españolas, utilizando materiales de máxima calidad y de origen nacional. Su sello moderno se basa en esta capacidad de adaptar las técnicas ancestrales a cortes de tendencia. Utiliza combinaciones de tejidos, colores vivos y texturas, con un resultado puro y atemporal que favorece la figura femenina y la elegancia natural de su público.

Desde su nacimiento en 2012 Inuñez ha posicionado su estrategia de expansión internacional como una prioridad. Gracias a sus esfuerzos asesoran a clientas de Francia, Suiza, Italia, Gran Bretaña, México o Venezuela, recibiendo propuestas de colaboraciones internacionales y abriendo nuevos mercados.

A partir del 2015 comercializan su colección para PRIOR CORPORATION en Tokio. En octubre del mismo año desfilaron en Japón, y planean volver en enero de 2017. Además, han acudido con la colección prêt-à-porter a Tranoi en París e Interbride en Munich, desarrollando alianzas con negocios en Qatar y poniendo mucho empeño en adaptar su producto con identidad nacional al público internacional.

En 2016 abrieron su primer punto de venta propio de prêt-à-porter en el barrio de Salamanca de Madrid. Puerta a puerta con su atelier de alta costura, que acumula más de 200 novias en 2015 y un rápido éxito desde su apertura en 2013. También la colección se podrá adquirir en el atelier que la marca abrió en 2014 en Vigo.

En primavera presentaron la tienda online para su público en otras provincias y países. Y simultáneamente comenzó su colaboración con Designer’s Room, una plataforma digital que impulsa a diseñadores españoles internacionalmente.

Inuñez ha revolucionado con sus diseños jóvenes y frescos la oferta para las novias e invitadas que buscan un estilo actual y único con acabados de alta costura. Se diferencia del resto de casas, en la combinación de su visión joven con su saber hacer arraigado en la tradición y los materiales de alta calidad.

“Escapando de las tendencias, Inuñez consigue adaptar las ideas de sus clientas a los cánones de belleza actuales y albergando toda clase de estilos con un solo denominador común, la elegancia.”

La presentación de sus colecciones de fiesta y coctail, le han permitido tener una mayor producción y alcance y plasmar toda la experiencia que le ha dado la alta costura a medida en una colección de prêt-à-porter realizada a mano en talleres de España.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by