Miércoles 14 de octubre en la Calle Muñoz Olivé nº 5, 41001, Sevilla, a las 20:30 horas.

La diseñadora Inma Linares, formada en Sevilla de Moda, va a celebrar la inauguración de su nueva tienda, lo que supone un gran paso en su carrera profesional.

La filosofía de la firma es que cada clienta se sienta femenina, cómoda y elegante, a través de  un estilo sencillo, minimalista y sofisticado.  Todo ello a través de su colección “Violet”, que fue presentada  en la pasarela CODE41, y que tiene líneas de trajes de flamenca, prêt a porter y novia.

Además las prendas se adaptan al ritmo de vida de la mujer actual y se rigen por un patrón elaborado con tejidos de alta calidad asociados a valores humanos y emocionales. Los colores representativos de la marca son el blanco y negro.

Inma Linares fue la ganadora en el II Certamen de Diseñadores Noveles en la Pasarela “We Love Flameco” con la colección “Flora”, y ha participado en concursos como Pasarela Flamenca de Jerez,  Andalucía de Moda y CODE41.

Inma Linares quiere hacer sentir única a la mujer de hoy con sus diseños, cuya seña de identidad son las formas, volúmenes y texturas.

Más información:

www.inmalinares.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by