Espíritu y duende andaluz en IKEA Sevilla a menos de un mes de la Feria de Abril

Inma Linares ha sido la ganadora del “I Certamen de Moda Flamenca IKEA Sevilla” que se ha celebrado hoy en IKEA Sevilla. Además, Mª Paz Guerrero, Paula García-Junco y Sara Martínez Otero han resultado finalistas de esta muestra, en la que han participado doce alumnos de la Escuela Sevilla de Moda, cuyos diseños han sido creados a partir de textiles de IKEA.

La firma Loli Salguero ha colaborado con la realización de los complementos de flamenca de los 12 diseños, hechos también con materiales y textiles de IKEA.

Con la organización del evento, IKEA Sevilla ha querido hacer un homenaje al uso de los textiles en el hogar y al espíritu andaluz, calentando así motores para la tan esperada Feria de Abril, con las mejores ideas y propuestas de moda flamenca para este año.

La ganadora, que ha recibido una tarjeta-regalo de IKEA valorada en 300 euros, es alumna de 3er curso de la Escuela Sevilla de Moda. Para su creación ha utilizado las telas Emmie Kvist, y se ha inspirado en la pasión, la fuerza, la luz y el color de Andalucía.

Por su parte, cada uno de los tres finalistas, han recibido también una tarjeta-regalo de IKEA, en este caso, valorada en 100 euros.

El certamen ha contado con un jurado de excepción, compuesto por Daniel Molina, director de IKEA Sevilla; María Cañaveral, directora de Sevilla de Moda; Ángeles Verano, diseñadora de moda flamenca; y Clara Guzman, periodista y experta en moda.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by