Wappíssima 2013 es el nombre del evento que Sevilla de Moda y Wappíssima van a organizar el próximo sábado día 2 de marzo, en la que será la mayor pasarela de jóvenes diseñadores de moda flamenca organizada hasta la fecha.

Un total de 75 jóvenes emprendedores de moda flamenca y aproximadamente unos 300 trajes desfilarán de forma continua desde las cinco de la tarde y hasta las diez y media de la noche.

Los desfiles se celebrarán en el espacio “Lanzadera de Tendencias” que Sevilla de Moda posee en Sevilla Este. La entrada a los mismos será libre, hasta completar aforo.

La inauguración oficial tendrá lugar a las 5 de la tarde y asistirá el Delegado del Distrito Este-Torreblanca-Alcosa, Ignacio Flores.

Wappíssima 2013 cuenta con el patrocinio de Sevilla The Style Outlets, el centro comercial de moda del aeropuerto, que posteriormente organizará un showroom en sus instalaciones a mediados del mes de marzo, del que también le daremos debida cuenta, así como de su programación.

Durante toda la tarde del sábado se sucederá este maratón de moda flamenca en el que participarán 75 jóvenes emprendedores de moda flamenca y unos 300 trajes en total, teniendo prevista una afluencia de público de unas 2000 personas.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by