Del 30 de Marzo al 3 de Abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES)

El I Salón Andaluz del Romero tendrá lugar del 30 de marzo al 3 de abril de 2011 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). Durante el acto inaugural (miércoles 30 de marzo a las 12:00 horas) se presentará un adelanto de la colección rociera del diseñador onubense Cristo Báñez, con la colaboración de Guarnicionería López.

Dentro de los actos programados, la muestra contará con una exposición de moda romera que exhibirá creaciones de los diseñadores Margarita Freire, Carmen Vega, Sonia&Isabelle, Arte y Compás, Pepa Castro, Curro Durán, D’Repente Lola, Sevillanía, Lina, Nuevo Montecarlo, Sara de Benítez, Luchi Cabrera, Mª Carmen Cruz, Pitusa Gasul, Carmen Jarén, Pol Núñez, Rosalía Zahíno, Pepa Garrido y Melisa Lozano, con la colaboración de Padilla y Crespo para los accesorios.

Por otra parte, el Salón Andaluz del Romero acogerá el viernes 1 de abril, a las 19:00 horas en el Pabellón 2 (central FIBES), la conferencia «Moda del Rocío», que correrá a cargo del Director de Moda Pedro González.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by