La extremeña presentará su nueva colección el próximo 22 de Septiembre en Code41 Trending Day Sevilla.

Actualmente Cordón de seda tiene dos líneas de negocio, diseñas ropa y complementos, ¿qué te aportan cada una de estas líneas como diseñadora?

Cada una aporta algo diferente pero ambas se complementan a la perfección pues una prenda siempre queda mejor acabada con un complemento bonito.

Presentaste el pasado febrero en CODE41 tu colección primavera- verano Color Block, ¿cómo ha sido su acogida en el público?

Ha tenido una acogida buenísima, porque era una colección muy colorida y sencilla, por ello que se ha adaptado a un público  muy amplio.

Para ti son muy importante los detalles, ¿qué crees que pueden aportar a un look?

Los detalles son el elemento más importante de un buen look, es lo que te hace marcar la diferencia siempre.

Apuestas por colores llamativos, ¿qué significan para ti?

Un color llamativo es sinónimo de alegría, que unido a una buena combinación y diseño hace que aporte estilo.

Ya estas inmersa en la nueva colección de primavera-verano 2016, ¿qué novedades puedes adelantar? ¿cuáles son los colores y tejidos para el próximo verano? ¿cuál crees que será la prenda más trendy?

Como adelanto… será una colección muy diferente a la anterior en cuanto a estilismos, en esta habrá un poco de todo faldas, camisas, pantalones… a diferencia de la pasada que solo eran vestidos.

Los colores no van a sorprender, serán muy llamativos como es habitual, lo que si destacará es el tejido que es muy novedoso y que convertirá cada prenda en única.

La prenda más trendy… quizás un top tricolor.

¿Qué valores priman en Cordón de Seda a la hora de diseñar?

Que tanto en ropa como complementos sea algo novedoso,  sencillo y elegante, y sobre todo el estudio del color.

¿Cuál es el complemento más vendido?

El complemento más vendido el modelo Odysseus negro, verde y oro, junto con el clutch dorado a juego.

Has participado en distintas pasarelas, y ya estas preparando para el próximo septiembre la nueva colección primavera- verano 2016 que presentarás en CODE41, ¿qué supone esto para ti? ¿qué repercusión tiene esta plataforma para la marca?

Para mi supone otro nuevo paso importante para la firma, pues en esta pasarela, daré a conocer la nueva colección para comenzar a distribuir en temporada a mis puntos de venta.

Una repercusión muy positiva, pues es un gran equipo el que se encarga de que todo salga a la perfección y se difunda en muchos medios, gran ayuda para creer.

¿Qué diferencian a tus productos de la competencia?

Los diferencia que son diseños originales, muy estudiados tanto en forma como color, y con unos acabados excepcionales que aportan un valor primordial al producto final.

Cordón de seda tiene tienda online, ¿qué ventajas e inconvenientes tiene para la marca?

Más ventajas desde mi punto de vista que inconvenientes, pues llego mediante la web a un público más amplio cada vez más acostumbrado a comprar online, y para las indecisas siempre están los puntos de venta, que tengo por casi toda la geografía nacional e incluso en el extranjero.

Me encanta recibir emails y asesorar, acabo haciendo amigas, y clientas fieles a la firma.

Más info:
www.cordondeseda.es

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by