El convenio de colaboración firmado en 2013 por Alejandro Casamor, director del Hotel Hilton de Sevilla, y Francisco Valderrama, presidente de Sevilla de Moda, tiene como base fundamental la difusión y promoción de la moda de nuestra ciudad a través del emprendimiento en el sector.

Desde la llegada a la capital hispalense de la cadena hotelera Hilton, en su línea de negocio “Garden”, se han creado, durante más de un año y medio, sinergias con la escuela Sevilla de Moda.

El hotel Hilton, que se encuentra a pocos metros de la escuela de Sevilla de Moda, cuenta con unas instalaciones que han permitido llevar a cabo distintas actividades que giran en torno a la moda.

Las prestaciones del Hilton también han permitido que se realizasen programas formativos como la figura de personal shopper y weding planner, dentro de la escuela de verano de Sevilla de Moda, sesiones de estilismos y editoriales.

Para completar las líneas de cooperación entre ambas entidades, el hotel Hilton, ofrece alojamiento a destacadas personalidades del mundo de la moda que ponen sus conocimientos al servicio de los estudiantes de Sevilla de Moda, durante las distintas masterclass que organiza la escuela en sus distintos cursos

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by