En Septiembre del 2014, Yolanda Ramos, una joven diseñadora con un gran futuro, decide embarcarse en la nueva iniciativa empresarial de Sevilla de Moda y formar parte del primer coworking de Moda de nuestro país.

¿Por qué decides entrar en el Coworking de Sevilla de Moda?

Porque se adaptaba muy bien a mis necesidades. Sólo puedo trabajar por las mañanas y está todo a mano. Además, tengo el espacio para trabajar, el taller de las modistas, me ayuda el patronista y, por supuesto, la asesoría de los profesionales que trabajan en el Coworking. Me ayudaron en la página web y se reúnen conmigo cuando lo necesito.

¿Qué tiene este Coworking que llamó tu atención?

Que es un Coworking de moda. Me entero de todos los eventos y estás al día. Todos vamos a lo mismo, entonces también conseguimos colaboraciones y sinergias entre nosotros. Incluso compartimos clientes. Si yo tengo una clienta que necesita un tocado o un bolso, pues hablo con los coworkers que se dedican a ello.

¿Cuál es el valor añadido de tu marca?

Son prendas que tienen diseño marcado y patronaje elaborado pero que pueden ponerse para todo. Busco la sencillez y la elegancia con un toque de diseño.

¿Qué supuso para tu marca CODE41 Trending Day?

Presenté la primera colección y tuvo muy buena repercusión. De hecho no me esperaba que fuera a tener tanta. Después de CODE41 me llamaron más clientas e incluso tiendas. Para la nueva colección estoy buscando telas de continuidad y los recursos para establecerme en tiendas.

Más información:

http://www.milazzo.es

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by