El sábado 18 de marzo tuvo lugar una Jornada de Puertas Abiertas en el Parque Empresarial Arte Sacro, gestionado por Emvisesa.

La Jornada, inaugurada por la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, el gerente de Emvisesa, Felipe Castro, y el director de Sevilla de Moda, Francisco Valderrama,  fue un gran éxito de asistencia de público interesado en conocer tanto las instalaciones y talleres aún disponibles, como el trabajo que desarrollan los empresarios y artesanos que ya están instalados en Arte Sacro.

Entre las actividades programadas, destacó especialmente la pasarela “Wappíssima”, organizada por la Escuela Sevilla de Moda y dedicada a la moda flamenca.

Los desfiles de la Pasarela Wappíssima han contado con el patrocinio de la Empresa Municipal de la Vivienda, EMVISESA, el Parque Empresarial Arte Sacro, PEASS, la Escuela Sevilla de Moda, Sanitas, IKEA, Lexus Sevilla, Toyota Nimo-Gordillo y Wappíssima portal digital.

La jornada de desfiles comenzó a las 13:00 horas con el colectivo de jóvenes emprendedores de 2º y 3º de la Escuela Sevilla de Moda. Posteriormente a las 17:00 horas con Los Trajes de Flamenquita by Mayka López, Jose Manuel Valencia, Sara Noguero y Delia de Jarana. A continuación, a las 18:00 horas las propuestas de las firmas Pilar Arregui, Mónica y Laura Romero, Desiree González, Guillermo Ramírez e Irene Vázquez y a las 19:30 horas desfilaron las colecciones de Inma Caraballo, Eliz Smis, Mar Trujillo, Viviana Iorio & Nieves San Gregorio y finalmente Inma Benicio.

Seguidamente a las 20:30 horas se sucedieron los desfiles de las firmas LUCIA HERREROS, Aurora Ruiz y María Amador R.

Por último, el colectivo de alumnos de 1º de la Escuela Sevilla de Moda fueron los encargados de cerrar a las 21:30 horas con un desfile cargado de color y volantes y que pusieron el broche de oro a una edición que contó con la presencia de 3.000 personas.

Puedes disfrutar de los diseños que se vieron en la pasarela en el portal www.wappissima.es