La firma de Lourdes y Sibi Montes inaugura la pasarela de la XVIII edición de Sevilla de Boda con una colección dedicada a vestidos de fiesta.

La colección «30-60» ha tenido una gran acogida por parte del público presente que acompañaba a las hermanas sevillanas en su primer desfile.

La pasarela de Sevilla de Boda se ha estrenado con el desfile de Analilen, la firma de Lourdes y Sibi Montes, que también debutaban sobra la pasarela con una colección de vestidos de fiestas.

Sevilla de Boda fue el lugar elegido por las hermanas sevillanas para desfilar por primera vez en la pasarela y lo hacían con una colección inspirada en los años 30 y 60.

A las cuatro de la tarde y con el aforo completo empezaron a desfilar las modelos con los diseños de Alanalilen sobre una pasarela con una decoración muy cuidada y ambientada por dos dj. La colección que tiene como nombre “30-60” es el resultado de fusionar ambas épocas.

Lourdes y Sibi Montes, alumnas de diseño en Sevilla de Moda, han sabido plasmar en sus creaciones la elegancia de la sencillez de los años 30 a través de vestidos con cortes simples, faldas lápiz, monos y pantalones con tejido de fantasía. La moda hippy de los 60 aporta a la colección colorido, mini faldas y algunos detalles propios de la época como los flecos y pañuelos anudados en la cabeza.

Los pronunciados escotes en pico, que dejan atrás los cuellos a la caja y los escotes en la espalda, son los grandes protagonistas de la colección junto con las transparencias y algunos detalles.

La colección es fruto de la combinación de gasas, puntos de seda, crepe y tules bordados con diseños personalizados. Tejidos españoles y franceses en tonos verdes, azules, rojos y el negro han estado presentes en la mayor parte de los diseños de Analilen.

Lourdes y Sibi Montes añadieron a su colección de fiestas dos vestidos de novia en color crema con una línea romántica donde reianaba el encaje.

Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, no quiso faltar a la cita, además también estuvieron acompañando a las hermanas Montes en su primer desfile, Fran Rivera, marido de Lourdes Montes y rostros conocidos del mundo de la moda como los diseñadores Fernando Claro, Toni Benitez y representantes de la vida social y empresarial de Sevilla.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by