La Semana de la Moda de Sevilla se consolida institucionalmente y aspira a conseguir 30.000 visitantes en la próxima edición de febrero 2018.

El camino imparable que inició hace unos años el evento Code41 Trending Day, de la mano de la Escuela Sevilla de Moda, le ha valido el merecido reconocimiento de ser considerada la Semana de la Moda de nuestra ciudad, fruto del convenio que la organización tiene con la Delegación de Economía del Ayuntamiento de Sevilla.

La próxima edición aspira a revalidar los más de 500.000 seguidores virtuales y a más de 30.000 personas asistentes que podrán acceder libremente al recinto de Fibes. Code 41 Trending Day reunirá a más de sesenta empresas y emprendedores del sector en el que, sin lugar a dudas, se ha convertido en el mayor evento nacional de jóvenes diseñadores y nuevos empresarios.

Su firme apuesta por el emprendimiento en el sector retail y los acuerdos nacionales con instituciones como la Asociación de Creadores de Moda de España lo han posicionado como un evento único en su formato, con un gran impacto mediático a través de las redes sociales durante la pasada edición de septiembre, celebrada en el Casino de la Exposición.

En la imagen, la Delegada de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, Ilma. Sra. Dª Carmen Castreño, el Gerente de Fibes, D. Jesús Rojas, el Director de Code 41 Trending, D. Ignacio Gurrea, y el Presidente de Sevilla de Moda, D. Francisco Valderrama, en el Ayuntamiento tras hacer público el anuncio.