La pasarela nupcial se consolida como la segunda más importante de España.

La principal feria de moda nupcial en Andalucía celebrará su próxima convocatoria del 8 al 10 de noviembre en FIBES. Para la XXIII edición, el evento contará con la presencia de más de 100 expositores, 10.000 visitantes, la influencer Saray Ceca y el espacio “Wedding Style Magazine”, APPS para organizar tu boda, sorteos, el espacio “Show Wedding”, la Plaza de Moda, ludoteca y una pasarela con desfiles de firmas emergentes y consagradas. Todas las tendencias que harán soñar a aquellas personas que quieren mostrar su lado más especial en el día de su boda.

Sevilla, 6 de noviembre de 2019. Ya está todo preparado para la XXIII edición de Sevilla de Boda y esta mañana, la Directora General de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, Dª. Isabel Cuadrado, el Gerente de FIBES Sevilla, D. Jesús Rojas y el director de ESSDM, D. Francisco Valderrama, han desvelado todas las novedades de la principal cita de la moda nupcial en Andalucía y la segunda gran plataforma de nuestro país.

La muestra se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2019 en el Palacio de Exposiciones y Congresos, FIBES Sevilla, que vuelve a reunir a todos los sectores del ámbito nupcial así como de otros eventos sociales, bautizos, comuniones, puestas de largo, etc., con expositores que mostrarán las novedades para la próxima temporada.

Los visitantes disfrutarán de una amplia zona expositiva y de actividades en la que podrán encontrar distintas opciones para organizar su enlace o evento social de la mano de profesionales del sector.

Pasarela

La nueva edición de la Pasarela Sevilla de Boda, contará con las firmas de moda nupcial, invitada y ceremonia infantil, más destacadas del sector. Además, el certamen Novia del Sur, traerá los diseños más innovadores de los jóvenes talentos. Los alumnos de la Escuela Superior ESSDM desfilarán sus colecciones el viernes 6 de noviembre a las 18:00 horas con la presentación de las jóvenes promesas Joaquín Dogo, Tom Marqez y Carls Blanc.

Plaza de la Moda

Durante las tres jornadas del evento, los visitantes podrán disfrutar de la exposición de vestidos de las firmas Joaquín Dogo, Tom Marqez, Carls Blanc, Higar Novias, Vertize Gala, Protocolo, Inma Castrejón, Ramón Sanjurjo, Mercedes de Alba, Doble C y Sara R.

Espacio “Wedding Style Magazine”

Como gran novedad este año, Sevilla de Boda estrena “Wedding Style Magazine” gracias a Saray Ceca, directora de Wedding Style Magazine, organizadora de Wedding Experience y una de las influencers con más engagement y seguidores del sector. Se trata de un espacio luxury inspirado a los Jardínes del Palacio de Versalles que será el punto de encuentro de empresas de moda nupcial.

Espacio “Sevilla de Boda Show Wedding”

La zona expositiva acogerá el espacio “Sevilla de Boda Show Wedding” donde se van a celebrar masterclass especializadas de peluquería, presentación de destinos para lunas de miel, wedding Planner, la organización de una boda, la coordinación del día de la Boda, fotografía «Consejos para salir guapa en las fotos de tu boda», firma de calzado y cómo combinar el zapato de tu boda, entre otras actividades.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by