Queridos Alumnos:

Ante el inminente comienzo del Curso queremos daros la bienvenida a todos y agradeceros nuevamente la confianza depositada en Sevilla de Moda. Este año, como principal novedad, la incorporación de la titulación oficial, equivalente a Grado Universitario, que comenzaremos a impartir, complementando la ya extensa y completa oferta académica de titulaciones propias y certificados de expertos. Todos ellos se unen en un mismo sentir, que es nuestra pasión por la moda, con idénticos criterios pedagógicos y promoción empresarial. Todos conformáis la gran familia a la que tan orgullosos nos sentimos pertenecer, Sevilla de Moda.

 
El próximo 12 de Septiembre iniciaremos el nuevo Curso 2016/17 y nos gustaría informaros sobre algunos temas:
 
HORARIO:
 
TITULACIÓN PROPIA: Lunes 12 de Septiembre a las 09:30 horas (turno de mañana) y a las 16:00 (turno de tarde). En el turno de tarde este año las clases finalizarán a las 20:00 horas.
 
TODOS LOS CERTIFICADOS: Lunes 12 de Septiembre de 16:00 a 20:00. En dicha semana comenzarán todos los programas de certificados. Cada alumno se incorporará el día que le corresponda.
 
TITULACIÓN OFICIAL. Lunes 19 de Septiembre a las 09:00 horas‎.
 
PUNTUALIDAD:
 
Las puertas se abrirán a las 08:50 para que puedan estar a la hora en punto en las aulas. Os rogamos que respeteis el horario. Agradecemos comunicar con antelación las faltas de asistencia a clases ya que las mismas serán controladas. En el tablón informativo de entrada a la escuela estarán publicados el primer día las listas de alumnos y los horarios de clase.
 
Por último, comunicaros que en la segunda quincena de septiembre volverá Code41, la Semana de la Moda, organizado por nuestra Consultora Corporate Fashion Worldwide. Serán cuatro días intensos de desfiles y jornadas empresariales, esta edición con la principal novedad de la incorporación de Code41 Talent y nuestra participación en la Semana de la Moda de Madrid, Momad Metropolis. Ya os informaremos en breve del programa de actos al que, por supuesto, estáis todos invitados.
 
Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia. Bienvenidos todos a este apasionante curso 2016-17. Comienza la cuenta atrás.
 
Un abrazo
 
¡FELIZ CURSO!
 
Francisco Javier Valderrama Uceda
Director General