La Escuela Sevilla de Moda, centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño especializado en Moda y Gráfico, cuenta, otra edición más, con un programa de Fashion Management, pionero en nuestra región.

Un curso de experto dirigido a profesionales que deseen mejorar su perfil empresarial, así mismo, dicha formación está dirigida a personas sin conocimientos previos del sector, con los cuales podrán desarrollar una actividad en el mundo empresarial de la moda.

El programa se compone de todas las técnicas y conocimientos de los departamentos de gestión necesarios para entender el proceso de dirección y control de una empresa del sector moda. Estos contenidos son desarrollados por diversos profesionales del sector del marketing, comunicación y producción de empresas líderes en nuestra provincia.

Este curso cuenta con una oferta formativa amplia donde abarca todos los aspectos fundamentales para poder desarrollar una profesión en el sector empresarial del mundo de la moda. Tales como: Business intelligence, comunicación y moda 3.0., análisis de tendencias, marketing y organización de eventos y management y planificación.

Este abanico de aspectos a tratar serán desarrollados por personas a las que los avalan una importante trayectoria empresarial en cada uno de su ámbito particular.

Profesionales como Ana Fernández Trejo, que provienen del retail management, ofrecerá conocimientos sobre el visual merchandising, desarrollo de producción de moda, planificación, expansión, en definitiva, una visión general de la industria de la moda y las condiciones actuales necesarias para poder triunfar en este sector.

Prácticas sobre producciones de moda de la mano de Alicia Nieto, uno de los referentes en la fotografía de moda en nuestra comunidad, quien ha trabajado para las principales empresas de moda y agencias de comunicación especializadas. Estilismo y el análisis de las tendencias, por Victoria Díaz, profesora de estilismo y personal shopper de la Escuela Sevilla de Moda.

Organización y comunicación de eventos gracias a María Salinas, marketing manager en Antonio García. Co-Founder Ao-Consultancy, y Esther Parejo, responsable del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe.

Analizarán el mercado nacional e internacional, así como las nuevas plataformas Jorge Molinero, socio fundador de Shop in Shop, y Santiago Acuña, experto en estrategia digital y soluciones omnicanal y de arquitectura IT, servicios de consultoría IT y capacidad de desarrollo de soluciones web&mobile.

Uno de los bloques más importantes es el empresarial. La gestión empresarial y el plan de negocio, producción y ventas, que correrá a cuenta de Ignacio Gurrea, experto en nuevas vías de negocio, business plan, expansión de mercado y capacitación de inversores. Director del Coworking de la Escuela Sevilla de Moda y consultor estratégico en Tic Innova Consulting.

La responsabilidad social corporativa, la tratará Alejandra Fernández Vallejo, consultora estratégica en gestión y producción de proyectos formativos empresariales. Así como el coaching empresarial, desarrollado por Nacho Jaén, coach especializado en PNL e inteligencia emocional.

Un curso de experto desarrollado por profesionales del sector, dedicado a futuros empresarios de moda.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by