Los modelos posando en los escaparates llamaron la atención de los numerosos viandantes que se encontraban por la zona

El jueves 17 de diciembre reconocidas tiendas de moda como Soloptical, Silbon, Inma Linares y Puro Ego participaron en la original acción comercial organizada por la escuela Sevilla de Moda con la colaboración de la firma Rituals.

El evento comenzó en Rituals, donde los modelos fueron maquillados y preparados por los estilistas de la escuela. Además un grupo de blogueras de moda pudieron disfrutar de los numerosos productos de esta marca en un rato ameno lleno de belleza y bienestar.

Más tarde, los escaparates de Soloptical fueron los primeros en cobrar vida. Los viandantes se paraban sorprendidos al ver los modelos posando con las gafas. Después fue la calle Muñoz Olivé la protagonista, en las tiendas Silbon e Inma Linares, cuyos elegantes escaparates vivientes fueron el centro de atención. Por último, la tienda de moda de hombre Puro Ego colocó en sus grandes escaparates a modelos que asombraron enormemente a todos los que pasaban por allí y se paraban a contemplar a los maniquís vivientes

Una acción entretenida e insólita en la que los propios comercios, viandantes, modelos, estilistas, escaparatistas y bloggers pudieron disfrutar de una tarde amena llena de moda, estilo, comunicación y diversión.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by