PLAZA DE ESPAÑA

El pasado domingo día 27 de abril del 2014 a las 12:00 horas se ha celebrado el desfile de Moda Flamenca organizado por el Distrito Sur del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y la Asociación de Jóvenes Emprendedores “Sevilla de Moda” con motivo del Centenario del Parque de María Luisa, en la Plaza de España. Participaron un total de 25 jóvenes emprendedores de moda con más de un centenar de trajes de flamenca y un desfile de moda infantil con trajes confeccionados con tejidos de la empresa Ikea. El evento ha sido patrocinado por el Centro Comercial Airesur y el Centro médico estético Hedonai, colaborando empresas como Verónica Cañete y Miguel Lunar en el estilismo, Bodysolution y Fundlike.

Volantes, mantoncillos, flecos, lunares… trajes de flamenca para niñas, para mayores, todo con un amplio colorido y unos complementos que vistieron de color la Plaza de España, enclave que fue testigo de esta pasarela efímera a la que acudieron blogueros especializados en moda flamenca y muchos curiosos que no quisieron perderse la apuesta de estos jóvenes diseñadores.

Más de medio millar de personas se dieron cita el pasado mediodía del domingo en este desfile de moda flamenca en la Plaza de España, un evento que se suma al calendario de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Sevilla con motivo del centenario del Parque de María Luisa.