La Noche en Blanco de los Museos. Sevilla. Desfiles de Moda y Arte Contemporáneo.

NOCHE EN BLANCO

La Fundación Valentín de Madariaga volvió a ser escenario de la moda durante la ya “veterana” Noche en Blanco de la capital andaluza el pasado mes de Octubre de 2016.

En esta ocasión, los habituales desfiles se vieron sustituidos por verdaderas performances y por un shooting en el patio de la fundación. De esta forma, los asistentes pudieron vivir la moda en su estado más puro.

Durante las performances –entre las 20:30 y las 23:00- más de quince diseñadores jugaron con texturas, colores y tejidos sobre una modelo, vestida exclusivamente a base de lienzo moreno. Una actividad digna de admirar y recordar, situada en una sala de exposiciones que esta vez protagonizó Couples&Co (promovida por el Colegio de Arquitectos de Sevilla).

El shooting tuvo lugar entre las 21:00 y las 00:00. Allí se pudo ser testigo de diversas sesiones fotográficas profesionales de moda, mientras se disfrutó de una copa de vino u otras degustaciones gastronómicas.

En definitiva, la exposición quedó abierta al público de 20:30 a 00:30 horas. La entrada fue gratuita y de libre acceso hasta completar aforo, contabilizándose la asistencia de 1500 personas.

La Noche en Blanco en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya contó con el patrocinio de Sanitas, la Empresa Municipal de la Vivienda EMVISESA, Bodegas Góngora y el Parque Empresarial Arte Sacro PEASS.