Sevilla de Boda – Novia del Sur

El Certamen “Novia del Sur”, es un escaparate internacional para jóvenes diseñadores que deseen mostrar sus diseños de moda nupcial. Los ganadores tendrán la posibilidad de desfilar en la Pasarela de Sevilla de Boda 2017 que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES.

Las Ganadoras del certamen 2016 han sido “Twins” Marta y María Ruíz con su diseño elegido entre 20 finalistas, han recibido como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela “Sevilla de Boda” edición 2017. Además, ha habido un Premio Primera Mención Especial a Laura Aguilera y Premio Segunda Mención Especial a Lola de Haro y ambas podrán desfilar el año próximo en la Pasarela Sevilla de Boda.

En la pasada edición, los visitantes han podido disfrutar de la amplia zona expositiva, más de 7.200 m2, de demostraciones variadas de las distintas empresas expositoras y, por supuesto, de la fantástica Pasarela Sevilla de Boda 2016, donde los diseñadores han presentado sus colecciones congregando así a centenares de personas cada jornada. El renombrado diseñador HANNIBAL LAGUNA deleitó al público con su desfile del sábado y recibió un Premio a su Trayectoria Profesional por parte del Ayto. de Sevilla y FIBES y entregado por Carmen Castreño, delegada de Economía. Comercio y Relaciones Institucionales. Por su parte, la diseñadora Isabel Núñez abrió la Pasarela 2016 con gran éxito el viernes por la tarde.