Título Superior Oficial de Diseño de Moda

La Escuela Sevilla de Moda, Centro Autorizado de Estudios Superiores de Diseño, imparte la Enseñanza Artística Superior Oficial en Diseño de Moda. Autorizado por Consejería de Educación de la Junta de Andalucía según Orden de 12 de Febrero de 2016.

El plan de estudios que conforma este Título Superior de Diseño se compone de 240 Créditos ECTS y tiene 4 años de duración. Es equivalente a todos los efectos al Título Universitario de Grado, según el artículo 57.4 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

La industria de la moda está más viva que nunca. Actualmente, se trata de un referente económico y cultural a nivel nacional y mundial, por lo que se hace necesaria una formación cada vez más específica y profesional. La Escuela Sevilla de Moda cuenta ya con el Título Superior de Diseño de Moda en que se ofrece la posibilidad de adquirir todos los conocimientos teóricos, prácticos, tecnológicos, creativos y profesionales del sector.

La Escuela Sevilla de Moda además cuenta con un amplio programa de eventos como desfiles, jornadas empresariales y multitud de actividades comerciales para promocionar a sus alumnos y sus trabajos. Además cuenta con un Coworking específico en moda con numerosos proyectos empresariales que retroalimentan esta idea.

Estas enseñanzas quedan reguladas por Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores.

Las Materias se rigen según Real Decreto 633/2010 de 14 de mayo, por el que se regula el contenido básico de las Enseñanzas Artísticas Superiores Oficiales de Diseño.

El Plan de Estudios de las Enseñanzas Artísticas Superiores Oficiales de Diseño para la Comunidad Autónoma de Andalucía, se encuentra recogido en el Decreto 111/2014, de 8 de julio, por el que se establecen las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño en Andalucía. TÍTULOS SUPERIORES OFICIALES EN DISEÑO equivalentes a Grado Oficial Universitario.

Equivalente a todos los efectos al Grado Universitario, según el artículo 57.4 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Permiten el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Máster y Doctorado. Titulación por Orden de 12 de febrero de 2016, de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para impartir Enseñanzas Artísticas Superiores Oficiales de Diseño.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS

Contacta