FASHION MANAGEMENT

 

La industria de la moda reclama profesionales cualificados en el ámbito empresarial, que a la vez tengan inquietud por conocer cómo funciona el sector de la moda.

Fashion Management es un curso que busca la innovación en cada uno de los proyectos, detectar nuevas oportunidades de negocio y formar a profesionales versátiles. Un programa práctico, que pretende formar al alumno para que sea capaz de crear un plan de negocio con una visión estratégica a largo plazo.

Es un curso que refuerza el emprendimiento y la puesta en marcha de proyectos relacionados con el sector de la moda. Con Fashion Management podrás conocer la importancia de la gestión empresarial, consolidar un modelo de negocio o planificar una estrategia para tu proyecto empresarial.

Este programa está dirigido a profesionales que desean conocer nuevas herramientas de comunicación y marketing para posicionar una marca, así como desarrollar una nueva visión sobre la comunicación online y offline. Crear valor añadido y analizar el lenguaje visual publicitario para poder adaptarlo.

Del mismo modo, en este programa damos cabida a profesionales que precisan ampliar su conocimiento sobre comercialización y distribución de productos. Teniendo en cuenta distintos ejemplos de estrategias de éxito y cómo adaptarlas a nuestro plan comercial.

 


OBJETIVOS

El alumno finaliza el programa con una visión clara sobre las líneas que compone un negocio en el sector moda, así como la evolución en los mercados gracias a la implicación del mundo digital en los servicios de diseño, venta y fidelización del cliente a la marca.


SALIDAS PROFESIONALES

Este programa es una magnífica guía para aquellas personas que desean emprender y precisan de una orientación sobre planes y estrategias para poner en marcha un negocio. Los alumnos diplomados pueden desarrollar su carrera profesional en áreas de gestión y estrategia en empresas de moda y retail. Además, aportan valor en equipos multidisciplinares o pueden emprender su propio negocio innovador.


PROGRAMA

Módulo I: Business Intelligence

Gestión Empresarial
Financiación
Ley de Emprendedores
Producción y Venta

Módulo II: Comunicación 3.0

Community Manager
SEO
Comercio Electrónico
Web 3.0

Módulo III: Moda 3.0 – Análisis de Tendencias

Estilismo
Tendencia
Visual Merchandising
Producción de Moda

Módulo IV: Marketing y Organización de Eventos

Organización de Eventos
Marketing
Comunicación
Sponsors Partner

Módulo V: Management – Planificación

Plan Estratégico
R.R.H.H.
Estrategia Comercial
Internacionalización

FICHA TÉCNICA

Periodo lectivo:

Comienzo: 28 Septiembre 2018.

Final: 8 Febrero 2019.

Nº Jornadas: 16.

Día: Viernes.

Horas: 48.

Horario: De 17:00 a 20:00 h.

Modalidad: Presencial

Precio: 700,00 €

Forma de Pago:

Reserva de Plaza 200,00 €.
4 Mensualidades de 125,00 €.

Profesorado:

Ana Fernández-Trejo

Docente de Retail Management y Marketing para marca en la Escuela Sevlla de Moda. Fundadora en EFÍMERA Fashion Consultancy. Experta en Comunicación y Marketing de marcas de moda, Retail Management y diseño de experiencias de compra en multinacionales como POÈTE, Scalpers o Abercrombie & Fitch.

Ignacio Gurrea

Experto en nuevas vías de negocio, business plan, expansión de Mercado y captación de inversores. CEO Code Eventos, Director de Code 41 Trending Day y Director del Coworking de la Escuela Sevilla de Moda. Consultor estratégico en Tic Innova Consulting.

Esther Parejo

Docente de Comunicación Corporativa y medios de comunicación. Periodista, especializada en Comunicación Corporativa, Community Manager y Social Media. Responsable de Comunicación del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe y autora del blog lifestyle Only One Woman.

Alejandra Fernández Vallejo

Docente de Responsabilidad Social Corporativa y Coaching Integral en la Escuela Sevilla de Moda. Consultora estratégica en gestión y producción de proyectos formativos empresariales. Gerente Colegio Mayor Careu Sevilla.

Blanca Delgado

Docente de Imagen Digital, Reputación Online y Social Media en la Escuela Sevilla de Moda. Experta en Branding, Identidad de Marca y Comunicación Digital para firmas de moda. Responsable del Departamento de Comunicación y Marketing en Code Eventos.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS

 

Contacta