PROTOCOLO Y EVENTOS

Acércate al apasionante mundo de la comunicación en vivo, la organización de eventos y las normas de protocolo necesarias para llevarlos a cabo con éxito. Actualmente el protocolo tiene una labor importante en instituciones tanto públicas como privadas, ya que con estas herramientas las instituciones o empresas reflejan la imagen deseada, por lo que cada vez se necesitan más profesionales de este campo.

El programa incluye una visión teórico-práctica, amplia y rigurosa en la planificación, organización y gestión de eventos. Todo ello, desde un punto de vista generalista y versátil del mercado de eventos y reuniones.

Un curso que va destinado para todos aquellos interesados que quieran iniciarse en el ámbito del protocolo y la organización de eventos, sin necesidad de tener conocimientos en el sector. Tras el curso, el alumno tendrá las herramientas necesarias para conocer la organización de los eventos en profundidad, tanto en el ámbito público como privado, una orientación al mundo laboral y de autoempleo.

 

OBJETIVOS

Conocer el sector de los eventos en profundidad.

Conocer las distintas herramientas y técnicas avanzadas de protocolo, producción, organización y diseño de eventos así como su comunicación y comercialización.

 

SALIDAS PROFESIONALES

Asesor/consultor en protocolo, producción, organización de eventos y tecnologías aplicadas. Empleo en empresas del sector: agencias, empresas de producción, organización de eventos, comunicación, marketing y publicidad.

Dentro del Programa existe un seguimiento profesional donde se orientará sobre proyectos empresariales del alumno, fomentando la empleabilidad y emprendimiento profesional. El alumno contará con un total de 8 horas individuales sobre orientación laboral por el equipo de Corporate Fashion Worldwide.

PROGRAMA

Técnicas de organización de eventos.

Planificación
Técnicas de organización
La celebración del evento
Post – evento

Protocolo

Protocolo social
Protocolo oficial
Protocolo empresarial

Marketing y comunicación

Plan de Marketing
Plan de comunicación (interna y externa) de un evento
Los medios de comunicación

Producción de eventos

Materiales
Espacios
Proveedores
Presupuestos

Tipos de eventos y su organización

Eventos académicos
Eventos culturales y de Ocio
Eventos deportivos
Eventos de Moda
Eventos corporativos

La restauración en los eventos

Tipos de servicios
Menús
Nuevas tendencias

Ferias y Congresos Gestión empresarial

Ley de emprendedores
Financiación
Fiscalidad
Análisis estratégico para el lanzamiento de un proyecto

Comunicación 3.0

Redes sociales
SEO, SEM

A lo largo del curso:

Se realizarán visitas a diferentes espacios de celebración de eventos y catering, se darán a conocer varios proveedores. Se impartirá una Masterclass sobre Eventos de Moda. Los alumnos podrán participar en los eventos organizados por la escuela. (según necesidades de organización y aforo del evento).

FICHA TÉCNICA

Periodo lectivo:

Comienzo: 13 Febrero 2018.
Final: 19 Junio 2018.

Nº Jornadas: 31.

Días: Martes y Jueves.

Total de horas: 124.

Horario: De 16:00 a 20:00 h.

Precio: 950,00 €.

Forma de pago:

Reserva de Plaza: 200,00 €.
5 mensualidades de 150,00 €.

Si eres antiguo alumno de Sevilla de Moda o Coworker, solicita información sobre el Plan Fusión y benefíciate de un descuento en la matricula. Los materiales y herramientas de este programa están incluidos en el programa.

Profesorado:

Paula Rocha
Máster Universitario Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos. Especializada en eventos corporativos. Coordinadora de los programas de Organización de Eventos y Protocolo y Wedding Planner de la Escuela Sevilla de Moda.  Más de 10 años en el sector de eventos corporativos y sociales.

Ignacio Gurrea
Experto en nuevas vías de negocio, business plan, expansión de Mercado y captación de inversores. CEO Code Eventos, Director de Code 41 Trending Day y Director del Coworking de la Escuela Sevilla de Moda.

Ana Fernández Pardo
Consultora de ComunicaciónConsultora de Comunicación, Marketing y Organización de Eventos. Docente en distintos programas de comunicación y moda en la Universidad Complutense de Madrid con ELLE y la Universidad Camilo José Cela.

Clara Guzmán

Cronista de moda en distintas Pasarelas y autora del blog Telademoda. Ha sido Redactora Jefe en ABC de Sevilla y trabajó en El Correo de Andalucía y actualmente es columnista de distintos medios de comunicación.

Hugo Fagés
Actualmente desarrolla las labores de producción y gestión de eventos en el  Grupo Es-Cultura, donde se encarga de las actividades culturales y lúdicas dedicadas al público escolar.

José María Ortiz
Director Comercial en Robles Restaurantes & Catering. Experto en eventos corporativos y sistemas de fidelización y captación de clientes.

José Luis Monroy
Manager en Mroy Publicidad SL. Responsable de la Dirección Creativa de los proyectos y trabajos que Mroy desarrolla para distintos clientes.

Alejandro Becé
Project Manager en Vértigo Comunicación. Experto en Comunicación y Organización de Eventos. Alejandro es Periodista y Blogger desde 2008, ha pasado por medios de comunicación digital como Trendencias Hombre o GQ.

Blanca Delgado
Docente de Imagen Digital, Reputación Online y Social Media en la Escuela Sevilla de Moda. Experta en Branding, Identidad de Marca y Comunicación Digital para firmas de moda.

Ana Fernández Trejo
Docente de Retail Management y Marketing para marca en la Escuela Sevlla de Moda. Fundadora en EFÍMERA Fashion Consultancy. Experta en Comunicación y Marketing de marcas de moda, Retail Management.

Alejandra Fernández
Docente de Responsabilidad Social Corporativa y Coaching Integral en la Escuela Sevilla de Moda. Consultora estratégica en gestión y producción de proyectos formativos empresariales.

Jorge Molinero
Docente de Análisis de mercados, plataformas E-Commerce del sector Textil y Captación de patrocinadores para nuevas empresas en la Escuela Sevilla de Moda. Socio fundador de ShopinShop,

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS

Contacta