Fashion Management. Escuela Sevilla de Moda.

La industria de la moda reclama profesionales cualificados en el ámbito empresarial, que a la vez tengan altos conocimientos en el sector moda. Este programa se ha creado con el objetivo de dar a conocer la evolución del marketing del sector.

Con Fashion Management podrás conocer la industria de la moda en un marco de 360º, donde el entorno online y offline comparten responsabilidades. El nuevo cliente consumidor de moda asi como su implicación en los procesos de producción en el área de diseño de los productos.

Este programa está dirigido a profesionales que desean ampliar su conocimiento sobre el sector, asi como desarrollar una nueva visión crítica sobre los procesos de diseños, comunicación y experiencia de consumo del sector retail. Es un programa perfecto para reforzar el emprendimiento y la puesta en marcha de proyectos pues a través de este programa el alumno entenderá la importancia de cada departamento de una empresa y sus responsabilidades pertinentes para desarrollar un negocio.

Existirá una orientación personalizada en proyecto del sector moda, fomentando el emprendimiento y la lanzadera de negocios.

OBJETIVOS

El alumno finaliza el programa con una visión clara sobre las líneas que compone un negocio en el sector moda, así como la evolución en los mercados gracias al mundo digital.

SALIDAS PROFESIONALES

Los alumnos diplomados pueden desarrollar su carrera profesional en áreas de gestión y estrategia en empresas de moda y retail. Además, aportan valor en equipos multidisciplinares o pueden emprender su propio negocio innovador.

PROGRAMA

Módulo I: Business Intelligence

Gestión Empresarial
Financiación
Ley de Emprendedores
Producción y Venta

Módulo II: Comunicación 3.0

Community Manager
SEO
Comercio Electrónico
Web 3.0

Módulo III: Moda 3.0 – Análisis de Tendencias

Estilismo
Tendencia
Visual Merchandising
Producción de Moda

Módulo IV: Marketing y Organización de Eventos

Organización de Eventos
Marketing
Comunicación
Sponsors Partner

Módulo V: Management – Planificación

Plan Estratégico
R.R.H.H.
Estrategia Comercial
Internacionalización

FICHA TÉCNICA

Periodo lectivo:

Comienzo: 10 FEBRERO 2017

Final: 16 JUNIO 2017

Nº Jornadas: 16.

Día: Viernes.

Horas: 72.

Horario: De 16:00 a 20:00 h.

Modalidad: Presencial

Precio: 600 €

Forma de Pago:

Matrícula 200 €.
4 Mensualidades de 100 €.

Si eres antiguo alumno de Sevilla de Moda o Coworker, solicita información sobre el Plan Fusión y benefíciate de un descuento en la matricula. Los materiales y herramientas de este programa están incluidos en el programa.

Profesorado:

Paula Rocha

Máster Universitario Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos.

Alfredo Martínez

Director de comunicación de la Escuela Sevilla de Moda. Experto en marketing y comunicación digital.

Ignacio Gurrea

Experto en nuevas vías de negocio, business plan, expansión de Mercado y captación de inversores. Director del Coworking de Sevilla de Moda. Consultor estratégico en Tic Innova Consulting.

Esther Parejo

Responsable de Comunicación del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe.

Alejandra Fernández Vallejo

Consultora estratégica en gestión y producción de proyectos formativos empresariales.

Carmen Bazán

Responsable del Departamento de Eventos de Corporate Fashion Worldwide.

Blanca Delgado

Departamento de Comunicación y Marketing de Corporate Fashion Worldwide.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS

Contacta