Fashion Management. Escuela Sevilla de Moda.

La industria de la moda reclama profesionales cualificados en el ámbito empresarial, que a la vez tengan altos conocimientos en el sector moda. Este programa se ha creado con el objetivo de dar a conocer la evolución del marketing del sector y la necesidad de establecer las pautas adecuadas que compenen procesos de producción o comunicación entro otros.

Con Fashion Management podrás conocer la industria de la moda en su totalidad, donde el entorno online y offline comparten responsabilidades y formentan las sinergías que se producen entre ambas modalidades. El nuevo cliente consumidor de moda, así como su implicación en los procesos de producción juega un importante papel en el área la gestión de los productos, por lo que el estudio de las necesidades del mismo es de vital importancia.

Este programa está dirigido a profesionales que desean ampliar su conocimiento sobre el sector, asi como desarrollar una nueva visión crítica sobre los procesos de diseños, comunicación y experiencia de consumo del sector retail. Es un programa perfecto para reforzar el emprendimiento y la puesta en marcha de proyectos pues a través de este programa el alumno entenderá la importancia de cada departamento de una empresa y sus responsabilidades pertinentes para desarrollar un negocio. Del mismo modo, en este programa damos cabida a profesionales del diseño que precisan ampliar su visión sobre la gestión y desarrollo de un plan de negocio.

 

OBJETIVOS

El alumno finaliza el programa con una visión clara sobre las líneas que compone un negocio en el sector moda, así como la evolución en los mercados gracias a la implicación del mundo digital en los servicios de diseño, venta y fidelización del cliente a la marca.

SALIDAS PROFESIONALES

Este programa es una magnífica guía para aquellas personas que desean emprender y precisan de una orientación sobre planes y estrategias para poner en marcha un negocio. Los alumnos diplomados pueden desarrollar su carrera profesional en áreas de gestión y estrategia en empresas de moda y retail. Además, aportan valor en equipos multidisciplinares o pueden emprender su propio negocio innovador.

PROGRAMA

Módulo I: Business Intelligence

Gestión Empresarial
Financiación
Ley de Emprendedores
Producción y Venta

Módulo II: Comunicación 3.0

Community Manager
SEO
Comercio Electrónico
Web 3.0

Módulo III: Moda 3.0 – Análisis de Tendencias

Estilismo
Tendencia
Visual Merchandising
Producción de Moda

Módulo IV: Marketing y Organización de Eventos

Organización de Eventos
Marketing
Comunicación
Sponsors Partner

Módulo V: Management – Planificación

Plan Estratégico
R.R.H.H.
Estrategia Comercial
Internacionalización

FICHA TÉCNICA

Periodo lectivo:

Comienzo: 22 de Septiembre 2017

Final: 26 de Enero 2018

Nº Jornadas: 16.

Día: Viernes.

Horas: 64.

Horario: De 16:00 a 20:00 h.

Modalidad: Presencial

Precio: 700,00 €

Forma de Pago:

Matrícula 200,00 €.
4 Mensualidades de 125,00 €.

Si eres antiguo alumno de Sevilla de Moda o Coworker, solicita información sobre el Plan Fusión y benefíciate de un descuento en la matricula. Los materiales y herramientas de este programa están incluidos en el programa.

Profesorado:

Ana Fernández Trejo

Docente de Retail Management y Marketing para marca en la Escuela Sevlla de Moda. Fundadora en EFÍMERA Fashion Consultancy. Experta en Comunicación y Marketing de marcas de moda, Retail Management y diseño de experiencias de compra en multinacionales como POÈTE, Scalpers o Abercrombie & Fitch.

Ignacio Gurrea

Experto en nuevas vías de negocio, business plan, expansión de Mercado y captación de inversores. CEO Code Eventos, Director de Code 41 Trending Day y Director del Coworking de la Escuela Sevilla de Moda. Consultor estratégico en Tic Innova Consulting.

Esther Parejo

Docente de Comunicación Corporativa y medios de comunicación. Periodista, especializada en Comunicación Corporativa, Community Manager y Social Media. Responsable de Comunicación del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe y autora del blog lifestyle Only One Woman.

Alejandra Fernández Vallejo

Docente de Responsabilidad Social Corporativa y Coaching Integral en la Escuela Sevilla de Moda. Consultora estratégica en gestión y producción de proyectos formativos empresariales. Gerente Colegio Mayor Careu Sevilla.

Santiago Acuña

Docente de Estrategia Internacional y nuevas plataformas. Experto en Extrategia digital y soluciones omnicanal, soluciones de arquitecturas IT, servicios de consultoría IT y capacidad de desarrollo de soluciones Web&Mobile.

Jorge Molinero

Docente de Análisis de mercados, plataformas E-Commerce del sector Textil y Captación de patrocinadores para nuevas empresas en la Escuela Sevilla de Moda. Socio fundador de ShopinShop, Start Up que pone en contacto marcas de moda y comercios.

Blanca Delgado

Docente de Imagen Digital, Reputación Online y Social Media en la Escuela Sevilla de Moda. Experta en Branding, Identidad de Marca y Comunicación Digital para firmas de moda. Responsable del Departamento de Comunicación y Marketing en Code Eventos.

María Salinas

Marketing Manager en Antonio García y Co Founder en AO Fashion Consultant. Experta en Comunicación y Marketing con más de nueve años de experiencia en el sector retail., distintos medios de comunicación, eventos y consultoría especializada para marcas de moda.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS

Contacta