La Escuela Sevilla de Moda, Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, sigue ampliando su oferta formativa y en el próximo curso 2017/2018 comienza el nuevo Título Oficial de Diseño Gráfico equivalente a Grado Universitario.

La Escuela implanta a partir de Septiembre de este año una nueva titulación oficial en Diseño Gráfico cuya duración es de 4 años y que consta de 240 créditos. El fin es proyectar comunicaciones visuales a partir de una idea, mediante herramientas tecnológicas y programas especializados.

En Diseño Gráfico se trabaja tanto con materiales tangibles como con materiales no tangibles. Por un lado, va desde el diseño editorial o maquetación a la identidad corporativa e imagen de marca. Y por otro lado, está la dirección de arte, la creación tipográfica, el diseño web, el diseño de envases etc. Infinidad de salidas que se pueden realizar con este grado.

Cada vez son más españoles los que le ven futuro a este grado, y por ello tiene mayor demanda. Tiene salidas profesionales como: diseñador gráfico freelance, ilustrador digital, retocador fotográfico digital, maquetador editorial, diseñador de envases y embalajes, estampación, entre otras.

En la Escuela Sevilla de Moda se impartirá este grado a partir de Septiembre de 2017, comenzando con un grupo reducido. Pondremos a disposición de los alumnos el mejor equipo de profesores y todas las herramientas necesarias para su estudio. Todo ello rodeado de un ambiente agradable e influenciado por la moda. Con este grado queremos cubrir la demanda que existe en el mercado y formar a los próximos profesionales de este ámbito.