Formada en la segunda promoción de la Escuela de Modelos de Sevilla de Moda, la joven modelo sevillana está consiguiendo grandes proyectos en el sector a nivel nacional.

Empezó su andadura en producción fotográfica cuando tenía 13 años y su primer desfile fue en la pasarela CODE 41 – Trending Day.

Esther es una de las seleccionadas por la Agencia nacional de Modelos UNO de Barcelona como New Face. Un gran paso en su carrera para conseguir éxito en la profesión. “Poco a poco estoy consiguiendo muchísimo y me propongo seguir trabajando cada vez más y esforzarme lo máximo posible. Esta oportunidad no se presenta todos los días”. Por otro lado, recientemente ha trabajado para la campaña de la marca nacional Celop Punto. “Estoy muy contenta tanto con el trato como con el resultado”.

No tiene preferencias por ninguno de los trabajos realizados, ya que afirma que cada uno es distinto y de cada uno se disfruta de una manera y se aprende algo nuevo. “Hay algunos trabajos muy buenos que aun no se han publicado, pero en general todos buenos de alguna forma u otra. Prefiero fotografía a desfilar en pasarela, pero me gustan mucho las dos”. Lo importante para Esther es seguir trabajando y ver los proyectos que le van proponiendo para conseguir estar contenta con todo su recorrido.

Siempre tuvo interés por la profesión y desde que forma parte del mundo de la moda, ha encontrado su hueco en el sector, disfruta con su trabajo y le encanta. Ya que es totalmente diferente a lo que conocía. Por ello, trabaja a diario para seguir adelante en él y conseguir más oportunidades. Esther nos cuenta cómo prepara un nuevo proyecto: “Intento previamente estudiar en qué consiste ese trabajo, para saber la actitud que tengo que tomar. También es importante cuidar mucho la alimentación, y tener la piel cuidada, ya que el físico es una herramienta de trabajo”.

Su paso por la Escuela de Modelos de Sevilla de Moda ha sido una oportunidad en su prometedora carrera para seguir creciendo. “Me han ayudado muchísimo, ya no solo al mundo de la Moda sino a madurar como persona”. Para ella lo mejor de esta profesión son las amistades, las experiencias y el aprendizaje diario.

Para finalizar le pedimos un consejo para todos aquellos que quieran comenzar su carrera como modelo:Que lo intenten y que con la vergüenza, el miedo y los nervios no se llega a ningún lado, y lo más importante, que se valoren a sí mismos”.

Más info:
http://www.unobcn.com/model/1705-esther-rodriguez/

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by